Conozcan cuales son juguetes sexuales preferidos de los colombianos
El titulo es:Conozcan cuales son juguetes sexuales preferidos de los colombianos
Foto detalle: 
Rabbits o vibradores dobles para mujeres | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan cuales son juguetes sexuales preferidos de los colombianos

951

¡No te dé miedo y disfruta con tu pareja de un buen sexo!

Con el pasar del tiempo, el tabú del uso de juguetes sexuales ha disminuido, de tal forma que en el siglo XXI tanto hombres como mujeres prefieren utilizar artículos para no entrar en rutina y mucho menos ser mecánicos.

Los gustos y placeres son distintos de acuerdo al género. Los tres accesorios que más utilizan las damas son: Los vibradores: con el que disfrutan desde que empiezan hasta que terminan. Su función es estimular directamente el clítoris. Igualmente, las bolas chinas: Se trata de dos bolitas que se pueden introducir en la vagina, las cuales cuando chocan en el interior les causa placer hasta el punto de conseguir un orgasmo.

El otro es el rabbits o vibradores dobles: Este aparato que es apetecido por todas las mujeres, estimula dos zonas fundamentales, el clítoris y el punto G al mismo tiempo, es por ello que no puede faltar en la casa.

En cuanto a los hombres, el más buscado es la muñeca inflable:antes eran de plástico pero ahora son hechas de silicona. Es utilizada por los que juegan con su imaginación.

El otro es el anillo: El cual ayuda a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris al momento de un encuentro íntimo.

El último pero no menos buscado es la funda: es un objeto en forma cónica que se coloca en el pene a la hora de la penetración. Ayuda a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo. También cumple otras dos funciones: darle más tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: