Hot

En búsqueda de la mejor tanga de la Costa

Las participantes deberán sacar lo mejor de su cuerpo y actitud.

Compartir en:
Por:

Si existe un concurso de belleza en la costa Caribe que cautiva por sus pronunciadas curvas, ese es Miss Tanga Girl, el cual luego de su fase distrital, elegirá este domingo desde las 8:00 p.m. en la discoteca Baruda a la ganadora departamental y también a la mejor cola de la costa.

Serán 11 las jóvenes que se disputen la banda que las acreditará como Miss Tanga Atlántico y Región Caribe.

Previo a la gala final en la que cada participante tendrá seis salidas para demostrar su mejor actitud en pasarela y cuerpo armonioso, se hizo un casting el pasado 28 de noviembre. “La idea del concurso es que además de una bonita figura ellas puedan demostrar su talento como modelo y así proyectar este concurso como una plataforma artística que mezcle moda, belleza y música. En ocasiones anteriores lo hicimos en balnearios del Atlántico y ahora cambiamos un poco el formato para traerlo a la ciudad. Las puertas de la discoteca estarán abierta desde las tres de la tarde, pero el concurso tendrá su plato fuerte en la noche”, explicó Angélica Ramírez, organizadora del certamen.

Sobre la elección de la ganadora contó que será una misión que quedará en manos del público y se contará con tres fiscales en caso de que sea muy reñido el veredicto.

“Las ganadoras nos representarán en marzo en la fase nacional que tendrá como epicentro las playas de Santa Marta, donde participarán las chicas de las cinco capitales más importantes el país y también de otros departamentos costeños. Esta es la sexta edición del concurso y la idea es poder ir ganando mayor presencia en todo el país”, agregó Ramírez.

‘DEMOSTRARÉ QUE NO SOY TÍMIDA’

Una de las jóvenes que se atrevió a debutar en este tipo de concursos es Luz Karime Tello, a quien sus familiares y amigos consideran muy introvertida. “Demostraré que no soy una chica tímida, por eso me inscribí, para que puedan ver en mí una mujer dispuesta a perseguir su sueño de ser modelo”. Por su parte Yuleidy Tejeda, de 19 años, contó sí ha tenido experiencia en concursos de belleza, sin embargo quiere ganar uno importante.

“Soy una mujer de retos y quiero brillar en un concurso como este, tengo una buena figura, pero más que eso la actitud, esa es mi principal carta”, dijo la joven criada en el barrio Carrizal.

‘HAY QUE DERRIBAR ESTIGMAS’

Nicolle Bonilla, quien labora como auxiliar de vuelo, indicó durante su paso por la redacción de AL DÍA que por el hecho de mostrar su cuerpo en vestido de baño, son muchas las personas que las llegan a ver con malos ojos.

“Hay que derribar estigmas, por el hecho que participe en este concurso o me tome una foto sexy y la comparta en redes sociales, eso no quiere decir que sea una chica mala. Este tipo de concursos deben ser visto desde una perspectiva artística, ya es hora de que dejen de ver a la mujer como un objeto sexual. Yo me siento bien con mi cuerpo y por eso estoy feliz de estar participando en Miss Tanga y quiero ganarlo”, concluyó esta joven del barrio Las Nieves.