Este consejo es para ti: juegos de rol, una alternativa para avivarla pasión
El titulo es:Este consejo es para ti: juegos de rol, una alternativa para avivarla pasión
Foto detalle: 
Los juegos de rol en el sexo son una buena opción para salir de la monotonía en la cama. | Al Día
aldia_web
Don Juan Casanova

Este consejo es para ti: juegos de rol, una alternativa para avivarla pasión

510

Fingir ser otra persona con su pareja puede resultar muy erótico y divertido, según Don Juan Cassanova.

¿Es fácil llevar una relación? Cuando son muchos los ingredientes que deben estar incluidos en un compromiso, la respuesta tiende a ser negativa, sobre todo cuando la pareja cae en la monotonía, como le ocurre a la lectora que nos escribe lo siguiente: “Querido Don Juan, me gustaría que me contaras qué puedo hacer para mejorar la sexualidad con mi esposo. Hemos probado cambiar las posiciones cuando hacemos el amor, pero sentimos que algo nos falta”.

A medida que pasa el tiempo una pareja puede llegar a sentir que la pasión o el entusiasmo se van perdiendo. Una divertida técnica para revertir el paso de los días, meses o incluso años, es intentar la alternativa que ofrecen los juegos de rol. Estos juegos son básicamente, la ilusión o pretensión que entre la pareja encarnen un personaje alejado de lo que son en la rutina diaria.

Para lograrlo con éxito, lo primero es liberarse de los tabúes, esto es solo para salir de la monotonía y para que ambos puedan disfrutar. Algo elemental para reavivar la pasión es la comunicación, entonces, converse con su pareja esta opción en el sexo, creen reglas o barreras al momento de intentarlo, para que después evalúen lo positivo y negativo de la experiencia, y de esta manera saber qué tanto provecho se le sacan a los juegos de rol, para el beneficio de la propia relación.

Algunos juegos de rol que puede tener en cuenta para aumentar la pasión son, un dominante (maestro) y un sumiso (un esclavo), pero si lo de la pareja no es el sadomasoquismo, pueden adoptar el modelo sin lastimar a nadie, porque lo que hay que tener en cuenta es la actitud.

Entre algunas mujeres, la idea de la damisela en peligro es bastante tentadora, entonces, tenga en cuenta esas situaciones en que la mujer necesita ayuda en el hogar, como cuando se arruina un electrodoméstico o se daña una tubería y resulta la emergencia de llamar al técnico.

Igualmente, a muchas mujeres les parece erótico que los hombres encarnen el papel de ‘stripper’. Y es que un baile sensual antes de meterse en la cama no resulta nada mal. Naturalmente, esto se puede invertir, siendo la mujer quien adopte el rol de bailarina y no olviden encontrar el vestuario adecuado.

Tenga también en cuenta los personajes clásicos, como el profesor lujurioso y la alumna rebelde, el policía y la prisionera en custodia, los dos extraños que se encuentran una noche en el bar, juegos de rol con superhéroes, la o el masajista, o la ejecutiva mandona y el practicante.

Recuerden, caracterizar roles distintos a los de ustedes, le podría agregar ese picante que creen han perdido en su relación sexual y de pareja.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: