Filtran fotos íntimas del presidente de un equipo con un futbolista
El titulo es:Filtran fotos íntimas del presidente de un equipo con un futbolista
Foto detalle: 
Antonio González presidente del club paraguayo
aldia_web
Redacción ALDIA

Filtran fotos íntimas del presidente de un equipo con un futbolista

678

Los protagonistas pertenecen al cuerpo del equipo de la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

Por estos días se ha visto sacudido el club paraguayo Rubio Ñú de Luque debido a la filtración de unas fotos íntimas que involucran a Antonio González,  presidente del club, y a Bernardo Gabriel Caballero, uno de los jugadores del plantel. Al parecer las imágenes fueron publicadas como consecuencia de una extorsión por parte del representante de su ex pareja, que desde hace algún tiempo desea conseguir el pase del futbolista, según informó  González al medio paraguayo Hoy.

Antonio González (presidente) y Bernardo Gabriel Caballero (jugador) del club Rubio Ñu de Luque

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", declaró el directivo en entrevista al diario.

De igual manera indica que los problemas comenzaron por el traspaso del futbolista a otro equipo, pues desde el comienzo se tenía acordado un precio, pero el representante estaba pidiendo una considerable rebaja que González rechazó en más de una ocasión.

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

González acusó a un hombre presuntamente llamado Valentín como el responsable de desatar tal escándalo.

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", destacó.

También subió dos videos a su cuenta de Facebook donde muestra su descontento por la situación en que forzosamente se vio envuelto, llegando incluso a romper la ficha del futbolista.

 

Así mismo, el presidente del Rubio ñu finalizó la entrevista diciendo "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando".

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: