Kylie Jenner se pone las orejas de conejita para ser portada de Playboy
El titulo es:Kylie Jenner se pone las orejas de conejita para ser portada de Playboy
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Kylie Jenner será la nueva conejita de la revista PlayBoy. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Kylie Jenner se pone las orejas de conejita para ser portada de Playboy

562

La menor del clan Kardashian protagonizará portada de la revista para adultos.

El solo nombre de Kylie Jenner desata locura entre las nuevas generaciones. Esta estadounidense que es la menor del célebre clan de las Kardashian, es considerada la mujer más famosa de la generación millennial.

La billonaria más joven del mundo será la siguiente conejita que estará en la portada de la revista para adultos Playboy.

Su sesión de desnudo fue dirigida por su pareja Travis Scott, quien es el padre de su hija.

Según se conoció fue el propio Travis quien la animó para que posara desnuda. 

Ataviada con lencería, prendas transparentes y las icónicas orejitas de coneja, Jenner sigue los pasos de su hermana, Kim Kardashian, que también fue la chica de portada hace ahora una década.

Jenner ofreció una entrevista en la que entregó detalles de lo que fue esta experiencia y aprovechó para hacer hincapié en el hecho de que ser madre y mantener una apetitosa vida sexual no tienen por qué ir por separado: “La maternidad y la sexualidad pueden coexistir”, mientras que afirma que su principal apoyo y responsable de que se decidiera a desnudarse para estas páginas ha sido Scott.

De esta manera, demuestran así una vez más ser una afortunada pareja que se entiende a las mil maravillas, sobre todo cuando a temas de negocios se refiere.

En algunas de las fotografías se observa a la sensual mujer con lencería roja, en otra completamente desnuda cubierta por una sábana mojada transparente y en otra sosteniendo las orejas de conejita con un vestido muy apretado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: