Hot

Las mujeres sienten más ganas de tener sexo que los hombres

Estudio con más de 2.000 voluntarios sorprendió con sus resultados.

Compartir en:
Por:

Uno de los grandes debates en cuanto a lo que a la sexualidad se refiere, es calcular quien siente más ganas de tener sexo y precisamente al respecto, un lector nos escribió lo siguiente: “Respetado Don Juan, hace unas noches conversando con mi novia y otras parejas de amigos y amigas, no pudimos definir quienes sienten más deseo sexual, los hombres, o las mujeres, por lo que nos gustaría que nos orientara al respecto”.

El deseo sexual es uno de los instintos más básicos de la humanidad. Sin embargo, nunca se ha establecido de forma científica qué género tiene más libido sexual, independientemente de sus gustos.

Los hombres y las mujeres tienen deseos distintos, tanto en el plano sexual como en el amoroso. Sin embargo, todos pueden disfrutar el sexo como mejor les parezca. Por eso, los estudios dicen que casi la mitad de mujeres quieren más sexo que los hombres.

Resultados muy parejos

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de citas para personas casadas, IllicitEncounters.com, la cual contó con más de 2.000 voluntarios de ambos sexos, el 43% de las mujeres aseguran que su libido es más alta que la del hombre con el que tienen relaciones sexuales. Realmente, hubo poca diferencia entre sexos, ya que el 42% de los hombres también aceptaron que quería tener más relaciones sexuales que su esposa o novia.

Esta diferencia entre el deseo ha llegado incluso a ser una de las razones de más peso en las discusiones con las parejas. El 62% de los encuestados afirmó que esta diferencia de deseo provocó, por lo menos, una pelea dentro de la relación.

Esta insatisfacción es condicionante de uno de los mayores problemas amorosos, la infidelidad. En el estudio realizado, el 54% de las mujeres y el 56% de hombres han sido infieles por la falta de sexo con sus parejas. A pesar del gran número de traiciones, el 90% intentó hablar del tema antes de la traición.

Estos resultados borran varios estereotipos antiguos, como el de que los hombres sólo desean sexo y la mujer solamente desean amor. “Esta nueva investigación muestra que ellas son cada vez más abiertas con respecto a lo que hacen y desean en el dormitorio, y esa es una actitud positiva”, afirmó una portavoz del portal IllicitEncounters.com.

Aquí se habló de