Los 5 mandamientos de Don Juan Cassanova para disfrutar del sexo en pareja
El titulo es:Los 5 mandamientos de Don Juan Cassanova para disfrutar del sexo en pareja
Foto detalle: 
No revise el celular si piensa tener sexo. | Al Día
aldia_web
Don Juan Casanova

Los 5 mandamientos de Don Juan Cassanova para disfrutar del sexo en pareja

1.0K

Sepa leer las señales que le manda su acompañante.

Para nadie es un secreto que existen ciertos ‘códigos’ en la cama que las parejas deben tener en cuenta para no pasar momentos incómodos antes, durante y después de tener sexo.

Hay que saber leer entre líneas y percatarse de las señales que nos emite quien nos acompaña en la faena.

Fue así como decidí hacer la lista de ‘mandamientos’ para evitarnos un dolor de cabeza:

1. Contestar llamadas

No hay algo más que mate la pasión que alguno de los implicados suspenda la tanda de besos y caricias para contestar una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp. ‘Ombe’ deje eso para después. Si es de los que suele hacer esto, tenga en cuenta que resta puntos y al final puede que lo dejen.

2. Tenga siempre condones

Si hablamos de sexo casual o ya en una relación formal, tengan siempre un condón a la mano. La recomendación es que no solo el hombre sea el que lo lleve, la mujer puede guardarlo en algún sitio, recuerde que también es por su salud. Además, no puede excitar a su pareja y después decirle que no lo harán por la falta de un condón.

3. Jamás irse después del ‘polvo’

Marcharse rápido tras el coito es de muy mal gusto. Tanto hombres como mujeres lo hacen sin medir el impacto que esto ocasionará en su pareja. Tampoco digo que se queden dos horas después de la faena, pero si debe haber un tiempo prudente después de finalizar el acto, antes de irse del sitio. Piense ¿Le gustaría que le hicieran lo mismo?

4. No infantilizar el encuentro

Quizás para algunos sea un fetiche, pero hablar como bebé antes de tener sexo no excita a la gran mayoría de personas que conozco. Cada situación tiene su lugar y en la cama hay que calentar motores de otra forma, con el oral o las caricias, pero nunca hablando como un pequeñín.

5. Saber el significado del no

Este consejo parece tonto, pero es importante. En ciertas ocasiones, las personas dicen ‘no’ para ponerle picante al momento de seducción, pero debemos estar pendientes cuando en verdad sea un rechazo. Si obliga a su pareja (sea hombre o mujer) a tener sexo, además de que es un delito, acabará con la confianza de la relación y tendrá problemas en futuros encuentros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: