Los beneficios del sexo antes de salir a trabajar
El titulo es:Los beneficios del sexo antes de salir a trabajar
Foto detalle: 
Las relaciones sexuales en las mañanas antes de salir a laborar pueden influenciar de una manera positiva como transcurra el resto de su día | Shutterstock
aldia_web
Don Juan Casanova

Los beneficios del sexo antes de salir a trabajar

2.0K

Un ‘Rapidito’ antes de abandonar la casa podría mejorar su día.

No existe una hora adecuada para tener relaciones sexuales, sin embargo, una lectora nos escribió lo siguiente: “Desde hace algún tiempo mi esposo se despierta con ganas de hacer el amor, pero como debemos salir a trabajar y preparar a los niños no podemos, por lo que me gustaría saber si eso puede afectar su rendimiento en el trabajo”.

El sexo, desde diferentes perspectivas, es uno de los grandes placeres de la vida, mientras que el trabajo suele ser visto como el medio económico para lograr los sueños. Rara vez estos dos elementos se encuentran, pero puede disfrutar de uno para ver resultados en el otro. Sea en un ‘rapidito’ o en el llamado ‘mañanero’, estos son los beneficios de tener relaciones antes de ir a trabajar.

Para empezar, al tener sexo antes de ir a las horas laborales las personas se muestran más productivas, suelen tener más éxito y también mejoran las habilidades necesarias en las tareas que deben desempeñar rutinariamente.

Igualmente teniendo en cuenta lo estresante y frustrante que puede llegar a ser el trabajo, se ha demostrado que su estado de ánimo mejora notablemente, ya que en las mañanas se libera endorfina y serotonina, sustancias responsables en proporcionar bienestar y felicidad.

Alivio analgésico

Los dolores también merman o no aparecen, como es el caso de migrañas o menstruales, esto hará que tenga un problema menos y puede enfocarse completamente en sus tareas de trabajo.

Tener sexo en las mañanas hace que las defensas también aumenten o se refuercen, ya que los anticuerpos se estimulan positivamente, así que tendrá menos posibilidades de contagiarse de infecciones y una gran diversidad de enfermedades.

Beneficio cardiaco

Diferentes investigaciones sostienen que el sexo matutino regula la presión de la sangre, reduciendo el riesgo de infartos.

Finalmente, si tiene sexo antes de irse al trabajo, seguro verá cómo se disfrutan más fácil las diferentes tareas. En el caso del hombre, alcanzan un punto perfecto de testosterona, haciendo que las relaciones sean más duraderas e intensas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: