Revelan cuáles son las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles
El titulo es:Revelan cuáles son las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles
Foto detalle: 
La indagación demuestra que las mujeres de hoy en día se atreven más a tener un ‘affaire’ sin remordimiento | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Revelan cuáles son las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles

7.0K

Los miembros más activos del sitio son de la capital de Santander.

Sí, de acuerdo con una encuesta que hizo AshleyMadison.com, página que ayuda con citas discretas para personas casadas, Bucaramanga lidera en el top cinco de las ciudades más infieles de Colombia.

Para Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones en Ashley Madison, la indagación demuestra que las mujeres de hoy en día se atreven más a tener un ‘affaire’ sin remordimiento y que no solo son los hombres.

Los miembros más activos del sitio son de la capital de Santander con 5.4 registrados de cada 1000 habitantes por ciudad.

Según informa Cromos, los factores por los que la ciudad podría ser la número en infidelidad es por ser un sitio turístico y sus espacios pueden crear el ambiente perfecto para la seducción.

Colombia_Map_PR (4)

Por otra parte, quien ocupa el segundo lugar en el ranking es Bogotá con 4.1 registrados. En el tercer puesto se encuentra la "capital mundial de la salsa”: Cali, y como su nombre lo indica las fiestas salseras ayudan para que se den estos encuentros extramaritales.

Le sigue Barranquilla, en donde el sabor, la música, las fiestas y el Carnaval son las principales razones para sostener una aventura de una noche

Por último Medellín con 3.3, su evento más grande, la Feria de las Flores, da pie para que se puedan presentar más adulterios.

La página cuenta con más de 54 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: