Ventajas y desventajas de salir con un hombre mayor
El titulo es:Ventajas y desventajas de salir con un hombre mayor
Foto detalle: 
La creencia de que las mujeres maduran primero que los hombres es en definitiva una de las razones por las que muchas buscan parejas que sean varios años mayores que ellas.
aldia_web
Don Juan Casanova

Ventajas y desventajas de salir con un hombre mayor

1.0K

Muchas mujeres jóvenes prefieren buscar parejas de más edad que ellas.

Algunos aseguran que las mujeres son más maduras o centradas que los hombres, y teniendo en cuenta esta premisa ellas prefieren salir con alguien mayor buscando más seguridad en su persona, y sobre todo, estabilidad, como le ocurre a una lectora que nos escribió lo siguiente: “Hola, tengo 27 años y he tenido malas experiencias con personas de mi edad, por lo que estoy pensando en intentarlo con alguien casi 20 años mayor, que desde hace algún tiempo me invita a salir y que en realidad me atrae, por lo que me gustaría saber que me pueden aconsejar”.

Como la mayoría de las cosas en la vida, esta situación tiene tanto sus pros como sus contras. Uno de los aspectos que parecen ser más aceptados es la estabilidad que traen estos personajes. Un estudio realizado por la American Psychological Association, sostiene que las relaciones en las que el hombre es mayor que la mujer tienden a ser más duraderas que las otras, ya que ellos demuestran más madurez al afrontar ciertos panoramas, entre estos los que son necesarios en una relación sentimental, olvidando los más superficiales.

Se habla de madurez, pero exactamente esto qué significa. Alguien mayor, en teoría, sabe lo que quiere, por lo que no deberían escuchar las típicas frases “Estoy confundido”, “No eres tú, soy yo”, “No me siento listo para una relación”. Tal vez esto se puede justificar a través de la investigación realizada por el Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres, que dice que el cerebro alcanza su plenitud a la edad de 40 años.

En cuanto a la seguridad, al tener más experiencia, alguien más grande ya sabe lo que vale y seguro también lo que vale usted, por lo que no necesita saber lo que hace usted las 24 horas al día para asegurarse de cómo está la relación, ni siente la urgencia de sentirse validado a través de su persona, entonces es probable que los celos no sean una realidad.

Esto también se verá reflejado en las peleas, él evitará un drama y tratará de llegar a la solución usando la cabeza fría en vez de estallar sin ningún motivo. Igualmente la estabilidad económica es otro de las grandes ventajas de salir con alguien con unos años de más, seguro habrá alcanzado varios puntos claves en su carrera profesional, sobre todo en términos monetarios, esto no quiere decir que él esté dispuesto a mantenerla, siempre se recomienda lograr las cosas por medios propios.

UNA VIDA MÁS TRANQUILA

De otro lado, si usted es una mujer que se considera ‘fiestera’, es probable que él ya haya pasado por esta etapa, y que no necesite salir todos los fines de semana a una rumba que dure hasta las 7 de la mañana. Existe la posibilidad de que este hombre prefiera, al menos de vez en cuando, quedarse en casa tranquilo.

Hablando del sexo, retomando el tema de la experiencia, es una posibilidad de que él sepa muy bien cómo usar su cuerpo y cómo moverlo, pero asimismo, según la Universidad de Harvard, la energía del hombre va mermando a medida que envejece, igualmente, es más propenso a sufrir de la disfunción eréctil.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: