Anuncio
aldia_web

Así se despidió Alberto Gamero del Junior de Barranquilla

El director técnico samario se siente agradecido con los aficionados del Junior.

Por: Edson Cabeza Jabba
aldia_web 1240
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Tranquilo. Así atendió el técnico samario Alberto Gamero desde su vehículo a EL HERALDO tras su salida como técnico de Junior.

“Con mucha sorpresa y nostalgia porque venía aquí con la ilusión más que grande. La sensación que me queda es que no se captó lo que queríamos”.

El orientador samario dice que no se siente traicionado por los jugadores de Junior y que si actuaron mal, “Dios sabrá”.

“Si fue así sería una lástima. Dios dirá y sabrá si eso pasó. No dudo de la honestidad de los jugadores. Me voy con la frente muy alta y con la satisfacción de saber que entrenaba bien. Esa es la tranquilidad que me da. No me siento traicionado y no voy a buscar culpables. Si algo tuve acá fueron dos meses de trabajo. La única nostalgia que siento es que no hubo espera, no hubo trabajo largo. Sé que iba todos los días con un gran ánimo de trabajar y no se dieron las cosas”.

Gamero dejó un mensaje a la afición barranquillera. A los que lo querían como timonel del equipo Tiburón y a los que no. 

“A todos les digo que muchas gracias. Me voy muy agradecido con ellos. Quería dar la vuelta olímpica en en Metropolitano, pero no se pudo. Me voy con la frente en alto”, concluyó.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio