¿Qué Pasa?

Brayan quería graduarse de bachiller, pero un ‘carro fantasma’ frustró su sueño

La familia pide que el conductor del vehículo sea capturado.

Compartir en:
Por:

Lo primero que hizo Brayan al medirse la toga para su graduación fue emocionarse y enviarle una foto a su tío, Diego Valega. Este lunes, su pariente se encontraba a las afuera de Medicina Legal llorando al joven de 19 años, a quien un carro lo arrolló y lo mató en la noche del sábado en la vía al corregimiento de Caracolí, Malambo.

"No lo dejaron llegar a su grado. Que las autoridades capturen al culpable, me destrozó el alma con todo esto", fueron las palabras de Valega, quien en medio de su relato desgarrador no pudo contener las lágrimas.

Dayana Racine, tía del joven muerto, contó que el accidente se registró cuando su ser querido regresaba junto con otros jóvenes desde Caracolí hasta el corregimiento de Cascaron.

"Ya iban llegando a la casa cuando un carro los embistió (...) el vehículo se dio a la huida y los dejó abandonados a la mitad de la noche, ni siquiera se detuvo a mirar qué fue lo que pasó", dijo la mujer.

Respecto a las investigaciones de las autoridades, la familiar de Brayan explicó que "van a revisar los videos de las cámaras de seguridad para ver qué encuentran".

Según el reporte de la Policía, el siniestro ocurrió a las 10:27 p.m. cuando una camioneta de color negro embistió a Óscar Álvarez García, Miguel Ferrer Catesta y a Brayan Miranda Morales.

Los jóvenes heridos fueron auxiliados y trasladados a las clínicas Campbell de Barranquilla y de Malambo, donde en el primer centro asistencial se confirmó el deceso de Miranda Morales.

"Les pedimos a las autoridades que nos colaboren y que está persona aparezca y que pague por el daño que nos ha causado", aseveró Racine.

La mujer también afirmó que Brayan era "un niño que tenía muchas esperanzas y proyectos a futuro y que soñaba con graduarse".

Este medio conoció que en el colegio donde Miranda cursaba su último grado de bachillerato le realizará un homenaje de graduación este martes.

También se supo que Miguel Ferrer aún sigue hospitalizado, mientras que Óscar Álvarez ya se encuentra en su casa.

Aquí se habló de