Anuncio
aldia_web

El Mannequin Challenge de las Farc⁠⁠⁠⁠

Las Farc tienen una estrategia en redes para tratar de limpiar su imagen.

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 790
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La guerrilla de la Farc se unió al reto del Mannequin Challenge y publicó un video participando del curioso reto viral. En uno de los campamentos en los que esperan los guerrilleros el traslado a las zonas veredales se grabó este video que deja ver las intimidades de los excombatientes.

No se ven armas, ni símbolos de lucha y, de acuerdo con El País de España, se trata de una de las campañas del grupo insurgente para mejorar su imagen y así poder hacer un tránsito más sencillo a lo que será la vida civil.

Aunque la intención del video es hacerlo viral, la publicación no alcanza aún la 3.000 reproducciones en YouTube. A pesar de esto, parece ser que lo que quieren lograr es ir despojando a los combatientes del estigma que cargan e ir despejando el camino para la creación de un partido político.

A pesar de sus intentos por mejorar su imagen, las Farc no la tienen fácil en el terreno político. De acuerdo con El Colombiano, la guerrilla solo cuenta con un margen de favorabilidad del 18 por ciento entre los colombianos.

Este es otro intento de las Farc por acercar a sus excombatientes con el público

Más noticias sobre Mannequin Challenge.

Nos cansamos del Mannequin Challenge, por eso aquí tienen los peores

Así se ve el Mannequin Challenge más grande en la historia de los Mannequin Challenge

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio