Anuncio
aldia_web

EN VIDEO | La conmovedora despedida de un grupo de alumnos a su profesor preferido

Luiz Antonio Jarcovis pensó una vez en retirarse de su profesión como maestro

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 2828
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video en el que varios alumnos, en un extenso pasillo de una institución educativa en Sao Paulo, sorprenden a su profesor para despedirlo, tras una larga carrera como educador, se ha vuelto famoso al rededor del mundo y ya tiene más de 17 mil reproducciones en Youtube.

De acuerdo con el portal Pulzo, se trata de Luiz Antonio Jarcovis, de 64 años, quien ese día había terminado de dar su última clase.  “Fue muy emocionante. Yo sabía que les simpatizaba, pero nunca esperé nada. Dejo la certeza de que hice mi parte. Siempre voy a hacer mi parte”, declaró el profesor.

Fue tanta su emoción que por su cara corrieron lágrimas de felicidad.

Jarcovis, profesor de ciencias, ejerció su carrera como docente por 31 años y según él no fue fácil, alguna vez se le pasó por la mente abandonar su profesión. No obstante, decidió continuar y seguir adelante pues su pasión era enseñar. “Ser maestro fue la mejor cosa que hice. Estoy muy seguro de que cumplí mi papel”.

De acuerdo con la publicación de BBC, el docente comentó que era de padres analfabetas y que todo se lo debe es a ellos.

Jarcovis, de ahora en adelante, realizará trabajos de voluntariado para niños y ancianos. Además, se dedicará a la fotografía y a “cuidar de las aves”.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio