Anuncio
aldia_web

Profesora tiene un ataque de ira con una estudiante y pone en duda a todo el sistema educativo

Las escuelas “no excuses” supuestamente dan buenos resultados, pero este video tiene asustados a los padres.

Por: Diana Granados
aldia_web 3520
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El modelo de éxito académico en Estados Unidos ha dado de que hablar con este video que está circulando en la redes sociales.

La cadena de colegios privados Success Academy, aplican uno de los principios de los años noventa: ‘Sin excusas’ (‘no excuses’).  Según este, muchas veces la sociedad acepta los resultados académicos mediocres por los distintos factores que rodean al niño, pero este movimiento defiende que nada de lo que sucede fuera o dentro del aula de clases es válido para que al estudiante le vaya mal y no obtenga las mejores notas.

La profesora Charlotte Dial, se muestra en este video, publicado inicialmente por The New York Times, molesta por un ejercicio mal realizado por una de sus alumnas, rompiéndo el papel de la rabia y enviándola al rincón como castigo.

“Estoy profundamente comprometida con los niños y las familias de nuestro colegio, y lamento mi falta de control emocional de hace 15 meses. Como les pido a mis alumnos que hagan, aprenderé de este error y seré una profesora mejor”.

Aun cuando las cifras demuestran que este sistema educativo sí funciona (El 93% de los estudiantes alcanzó la nota máxima en matemáticas, y el 68% en comprensión lectora, frente a una media del 35% y del 30% en el resto de NY) se pone en duda la repercusión sicológica que tendrán los niños en un futuro al ser educados bajo este régimen casi militar.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio