Anuncio
aldia_web

“¿Quiere que le diga quién soy, mari***ón”, un nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”

El espectáculo le salió caro a este miembro del Centro Democrático

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 4745
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Sucedió en pleno centro de Yopal el pasado 6 de abril, muy cerca de la gobernación del Casanare.Se trata de Charles Valencia, un coordinador del partido del Centro Democrático en Maní, en ese departamento, a quien dos patrulleros le requirieron en vía pública.

Valencia respondió con tono sarcástico cuando los agentes le pidieron su identificación, y luegosin ninguna evidencia de agresión por parte de los uniformados, les espeto:

“¿Quiere saber quién soy, maricon de mierda? (Soy) el que te va a hacer sacar”.

El agente en ese momento le pide, de nuevo, que le diga quién es, y Valencia finalmente ‘revela’ su supuesto poder con una frase muy al estilo de “¿Usted no sabe quién soy yo?”:

“Para su desgracia soy el director del Centro Democrático acá”. Y luego le pregunta al agente ¿Quién es usted, el perro más grande, el hijueputa más grande que hay cierto?”

Según medios de la región como La Chiva del Llano, Valencia quería interceder en un requerimiento de tránsito a otro ciudadano. 

Para desgracia de Charles Valencia (como él mismo dice) él no es el director del Centro Democrático en ese departamento sino un coordinador en el municipio de Maní. El partido se pronunció inmediatamente se conoció el video, mediante este comunicado:

El partido Centro Democrático rechaza y desautoriza enérgicamente el irrespeto a las autoridades por parte del señor Charles Valencia

Bogotá, 7 de abril de 2016(CD).El partido Centro Democrático rechaza y desautoriza enérgicamente el irrespeto a las autoridades por parte del señor Charles Valencia, Coordinador del Partido en Maní, Casanare, lo cual se evidencia en un video que circula por las redes sociales.

El Centro Democrático pide disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia por esta actuación reprochable de irrespeto, y sanciona y aparta de manera inmediata al señor Valencia de su cargo como coordinador en Maní.

La Veeduría Nacional emprendió las acciones legales correspondientes.

Nuestro Partido no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos y mucho menos hacia cualquier autoridad, a la que defendemos y respetamos.

El partido, además, señaló que emprenderá acciones legales, mediante su Veeduría Nacional, contra Valencia. En el comunicado emitido pidió “disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia por esta actuación reprochable de irrespeto”.

Para más noticias, síganos en nuestra fanpage

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio