Anuncio
aldia_web

[VIDEO] ¿Cómo reaccionarías si vieras un matrimonio entre un hombre de 65 años y una niña de 12?

El youtuber Coby Persin hizo el experimento social en Nueva York y documentó las reacciones de los transeúntes.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1479
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El matrimonio infantil, si bien para muchos es una aberración, es legal en por lo menos 90 países del mundo, o sea que niñas y niños desde los 12 años pueden casarse con cualquier adulto si los padres brindan el permiso requerido, muchas veces para mejorar su condición económica o simplemente para emparentarse con personas influyentes.

Coby Persin, un joven youtuber que se ha vuelto famoso por hacer experimentos sociales y grabarlos, como el de engañar a niñas por medio del chat para que se encontraran con un completo desconocido y publicando los resultados en su canal. Esta vez intentó conocer la reacción de los transeúntes del Times Square en Nueva York ante el matrimonio infantil.

Contrató a un actor de aproximadamente 65 años y a una niña de 12 para que simularan que era su matrimonio y que se estaban tomando las fotografías de su boda.

Algunos se sorprendían pero al mismo tiempo no hacían nada para cambiar la escena, otros por el contrario se atrevieron a interrumpir las fotografías y reclamarle al  hombre por lo que estaba sucediendo allí, pero es solo decía que los padres de la niña le habían otorgado el permiso por lo tanto su matrimonio era totalmente legítimo. Incluso algunas personas indignadas intentaron llevarse a la niña, casi agreden al sujeto y hasta alcanzaron a llamar a la policía. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio