Anuncio
aldia_web

VIDEO | El desplante de Carlos Tévez a Teo Gutiérrez

Esta fue la primera acción polémica del encuentro en Barranquilla.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1300
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Teófilo Gutiérrez y Carlos Tévez volvieron a demostrar que ninguno quiere saber nada del otro. La rivalidad entre ambos, que viene desde que el barranquillero jugaba en River Plate, se volvió a hacer evidente ayer en el estadio Metropolitano, aún sin haber iniciado el encuentro.

El hecho se presentó durante los actos protocolarios. Uno a uno fueron pasando de izquierda a derecha los jugadores de Boca para saludar a sus rivales de Junior, como lo exige el protocolo de la FIFA. Todos los jugadores Xeneizes saludaron sin problema a Teófilo, quien ayer ofició como capitán. Hasta que le llegó el turno a Carlos Tévez, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo argentino, aunque ayer fue poco lo que mostró en el terreno de juego.

El Apache era el último de la formación Xeneize y cuando se topó cara a cara con Teo, dejo a este con la mano extendida. Teófilo no reaccionó ante el gesto de Tévez, quien pasó de largo y saludó a Sebastián Viera.

EL ÚLTIMO ‘PIQUE’ ENTRE AMBOS

Los dos habían tenido roces el 20 de noviembre de 2016, durante el empate 1-1 entre Rosario Central, equipo en el que militaba Teófilo, y Boca Juniors, con Carlos Tévez. El barranquillero anotó el tanto de los Canallas y en la celebración hizo el gesto de la banda cruzada de River Plate. Tévez enseguida increpó a Teo pero jugadores de ambas escuadras se interpusieron entre ambos.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio