aldia_web

VIDEO | La llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya está en Barranquilla

“Barranquilla será otra después de los Juegos Centroamericanos”, declaró el alcalde Alejandro Char al presidir la ceremonia en el Gran Malecón del Río.

Por: Edson Cabeza Jabba
aldia_web 257
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En medio de una ceremonia sencilla pero con mucho sentimiento, Barranquilla tiene ya en su suelo el Fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, evento que se inicia este 19 de julio y concluye el 3 de agosto. 

Pasadas las 9:30 a.m., a bordo del Buque Patrullero Oceánico ARC Victoria, la antorcha llegó a su lugar de destino en manos del Sargento Segundo de la Reserva Activa Carlos Salamanca, deportista paralímpico que perdió una de sus piernas en un combate.

La prensa y algunos curiosos que llegaron hasta el Gran Malecón del Río Centro de Convenciones Puerta de Oro fueron testigos de la llegada del símbolo que fue recibido en tierra por el atleta paralímpico Delfo Arce y llevado hasta el pebetero junto con el alcalde Alejandro Char. 

"Barranquilla va a sacar el pecho con estos Juegos”, declaró el mandatario.

Con un esfuerzo, con entusiasmo y pasión, Barranquilla ha dejado el nombre de Colombia en alto, como lo hace con el Carnaval, con la Selección Colombia, con todo. Hace 72 años tuvimos por primera vez estos Juegos y fue a carta cabal. Este 2018 no será la diferencia. Colombia va a quedar campeón. Que viva Barranquilla, que viva el deporte y la capital del deporte", destacó el mandatario de los barranquilleros muy emocionado. 

"Estábamos esperando este día. Nos sentimos orgullosos por la ciudad y con entusiasmo decimos que vamos a organizar los mejores Juegos de la historia", destacó Daniel Noguera, director de las justas Centroamericanas y del Caribe.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio