aldia_web

VIDEO | Maduro creó su propia versión de 'Despacito' para burlarse de un opositor

Vuelve y juega

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 2531
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En medio de un discurso para la inscripción de su candidatura, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cantó su propia versión de la famosa canción ´Despacito´, cambiando la letra original por rimas dirigidas a uno de los líderes de la oposición, Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional, quien suena como posible rival de Maduro en las próximas elecciones por la presidencia.

[VER: LA PARODIA DE 'DESPACITO' QUE SE BURLA DEL SISTEMA DE SALUD COLOMBIANO]

“¿Qué opción les queda? Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?", Maduro hizo el preámbulo ante los chavistas presentes.

"Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito". Más tarde, continuó: “´Despacito´, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues". Interpretó Maduro.

[VER: No es broma: En Venezuela hay filas para comprar desodorante por untadas]

Seguidamente, el mandatario expresó unas palabras Ramos Allup: “Inscríbete cobarde, aún tienes chance, no aguanto las ganas de darte una pela con 10 millones de votos”. Exclamó Maduro, dando por hecho el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela. Prosiguió diciendo: “Lo que no les puedo asegurar es que van a ganar las elecciones, a Maduro no les ganan las elecciones de ninguna manera”.

[VER: Este es el barranquillero que tendría negocios turbios con Nicolás Maduro ]

Luego del número musical y de haber asegurado su victoria en la próxima contienda electoral, el gobernante venezolano se atrevió a bailar al ritmo de un reggaeton.

[VER: Las 15 PEORES versiones de ‘Despacito’ que están torturando a algún incauto en Internet]

Con información de Julie Toscano

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio