Anuncio
aldia_web

Video viral de estudiante que denunció a su profesor por acoso sexual es FALSO

La joven acusó, con nombre propio, a su profesor de fránces por meio de las redes sociales.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 666
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video de una joven mexicana en el que acusa a un profesor, con nombre propio, de su universidad de acosarla fue todo falso.

De acuerdo con Noticias Caracol, Brenda Hernández, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de declarar que fue víctima de acoso sexual por parte de su profesor de francés Alberto Méndez Romero, admitió que todo se trató de un experimento social.

El video de la joven se volvió viral en las redes sociales y varios medios de comunicación publicaron su historia.

Tras el impacto de la denuncia, la universidad decidió ponerse en contacto con la alumna por medio de la comisión de equidad de género y fue cuando todo salió a la luz.

“Fue un experimento con el fin de observar el comportamiento de los seguidores ante un supuesto problema de este tipo”, confirmó Hernández.

La FES Acatlán publicó un comunicado por medio de las redes sociales para aclarar la situación y un llamada para hacer buen uso de estas. "La alumna aseguró que jamás sucedió lo expuesto en el video, que nunca ha sufrido acoso alguno y que el supuesto profesor no existe", expusieron en el notificado.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio