Viral

12 escándalos de la farándula criolla en 2019

Cantantes vallenatos, actores y modelos protagonizaron los bochornosos hechos.

Compartir en:
Por:

Con frecuencia las celebridades de nuestro país están dando de qué hablar. Este calendario 2019 no fue la excepción, por el contrario salieron a la luz pública varios escándalos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En este año que despedimos los escándalos fueron protagonizados por cantantes de la música vallenata y también de la Música Popular colombiana, modelos, actores y hasta personas que no eran muy conocidas en regiones distintas a donde crecieron.

Todos se convirtieron en la comidilla de las más importantes revistas rosa debido a bochornosas situaciones que protagonizaron, peleas, infidelidades, nuevos amores y hasta fotos íntimas, convirtiéndose así en tendencia en la agenda nacional.

A continuación en AL DÍA les presentamos los 12 escándalos más sonados del mundo de la farándula.

1. VALDIRI Y ORTEGA EN PLENA FAENA

El 1 de febrero, cuando el almanaque aún estaba entero, un nuevo capítulo se abrió en la polémica relación entre Andrea Valdiri y Michael Ortega, pues se filtró una foto en plena faena sexual entre la modelo barranquillera y el futbolista palmarino. A través de una serie de historias, la Valdiri fue la encargada de informarles a sus seguidores que sus fotos privadas habían caído en manos de personas que le querían hacer daño. Luego el actual jugador del Omonia Nicosia de Chipre se pronunció al respecto aclarando que él no fue quien difundió la comprometedora imagen.

2. ANA DEL CASTILLO POR DOQUIER

De principio a fin, la cantante vallenata Ana Del Castillo protagonizó varios hechos polémicos este año. El 20 de febrero junto al también cantante Juan Mindiola se accidentaron tras estar bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, según reveló Medicina Legal. Luego mostraría sus pechos en dos presentaciones, luego el 2 de noviembre revolucionaría las redes al mandar a comerse las ya famosas catapilas a Iván Villazón, baluarte del folclor vallenato.
Finalmente la madrugada del pasado 8 de diciembre se accidentó por segunda vez junto a su equipo de trabajo cuando transitaba por el municipio de Palmar de Varela. ¡Ay Anita, que año el tuyo bebé!

3. YADER ROMERO, OTRA VEZ EN LA LISTA

El año pasado el vocalista de Grupo Kvrass Yader Romero, apareció en este resumen de escándalos debido a que su exesposa Anny Sarmiento le fuera infiel con su acordeonero El Nene Carrascal. El pasado 22 de octubre volvió a ser la comidilla de los medios luego que se filtraran fotos íntimas en la que aparece en la cama junto a Sarmiento. Las imágenes que de inmediato se viralizaron también fueron motivo de burla debido a que el cantante aparece sin gorra, uno de los accesorios que siempre lo ha caracterizado, y se puede ver su calvicie extrema.

4. LA BODA DE MAURO CON SU NOVIA TRANS

Sin duda alguna uno de los hechos más impactantes de la farándula criolla del año en curso fue la boda que protagonizó el actor Mauro Urquijo con la transexual María Gabriela Isler. La boda que se realizó en Santa Marta fue bastante sonada también porque a la pareja le esfumaron el dinero de la lluvia de sobre y les llamaron a la Policía para que pagaran la deuda que ascendía a seis millones de pesos. Luego en San Andrés donde vivieron su Luna de Miel, también les ordenaron salir de un hotel por no cancelar la cuenta. Lo último que hizo esta pareja fue subir una foto en plena faena sexual a través de sus redes sociales.

5. EL BOLOLÓ DE LA PELA VIEJO

La modelo barranquillera Leida Esther, más conocida como Paola Ariza se volvió tendencia en octubre a través redes sociales luego de que salieran a la luz pública varios pantallazos de una conversación entre ella y un gringo llamado Brian Harrington, de quien supuestamente se aprovechó para pedirle seis millones de pesos y, como se evidencia en el chat de WhatsApp publicado por el veterano extranjero quien le consignó varias veces jugosas sumas en dólares. Al llegar a La Arenosa para conocerla en persona, esta rompió con él y este salió a varios medios a decir que le habían roto el corazón y como se dice coloquialmente lo habían pelado, por lo que Paola Ariza fue bautizada como ‘La pela Viejo’, protagonizando así hasta varias canciones.

6. DIVA CONFESÓ QUE LA ‘CACHONEARON’

Una de las periodistas de farándula más reconocidas del país, la barranquillera Diva Jessurum, reveló que su novio Rafael Caparroso se inscribió a sus espaldas en un reality para conseguir pareja y, al ser aceptado, le terminó sin pensarlo dos veces. A pesar de la situación, Diva aseguró que cree en el amor y que quiere un buen hombre para su vida. “No le pago a nadie para que esté conmigo. No quiero mentiras, no quiero ser usada, no quiero que me engañen, no quiero que me maltraten, no quiero ser mujer para un rato, no quiero un hombre que me envidie lo que he trabajado. Quiero un hombre bueno que me ame y me valore”, agregó.

7. DARÍO GÓMEZ Y SU PELEA ENA UN AEROPUERTO

El cantante de Música Popular Darío Gómez fue captado el 8 de julio en el aeropuerto ‘Antonio Nariño’ de Chachagüí (Pasto) cuando protagonizaba un bochornoso escándalo.
‘El Rey del Despecho’ fue retenido cuando hacía el check-in de su vuelo hacía Bogotá, pero lo perdió porque llegó tarde y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente el cantante dio su versión sobre el incidente asegurando que nunca violó los protocolos de seguridad.

8. SEPARACIÓN DE JESSI Y ROMANCE CON PAOLA JARA

Después de 11 años de feliz matrimonio, Jessi Uribe y Sandra Barrios decidieron ponerle fin a su relación y, según como lo aseguró el artista a la Revista Vea, no tenía el tiempo suficiente para ella, sin revelar más detalles de la ruptura. Sin embargo, días después, Barrios publicó un polémico mensaje en sus redes señalando que otra mujer se estaría metiendo en la relación y la familia del cantante. Sin embargo, luego fue eliminado, pero cada vez han crecido más los rumores entre un posible romance entre Jessi y Paola Jara. Recientemente se han revelado fotos en las que se les ve compartiendo momentos especiales, incluso, agarrados de mano.

9. PELEA LUISA W Y FAMILIA DE LEGARDA

Aunque la youtuber parecía tener muy buena relación con la familia de su novio, a tan solo dos meses de la muerte del cantante Legarda empezaron las diferencias entre el padre y las hermanas con Luisa, pues así lo expresaron en redes sociales en diferentes ocasiones. Tiempo después, todo se confirmó y se supo que Don Fabio, Daniela y María no se la llevan para nada bien con la que fue la novia de Legarda, pues no estuvieron muy de acuerdo con su forma de actuar durante el tiempo de luto, protagonizando así diferentes polémicas y rumores que han sido muy comentados. El lío se completó luego de que se confirmara la relación de la reconocida influencer con el cantante Pipe Bueno.

10. PRINCESA SORPRENDIDA EN LA CAMA

Luego de la coronación de la Señora Mundo Colombia, la mujer que quedó princesa del certamen fue pillada por su esposo siendo ‘muy amorosa’ con el ganador del concurso, Mister Mundo Colombia. El esposo de Eleonora Useche, princesa del certamen, acompañó a su mujer durante todo el reinado, pero tras la finalización del evento, cerca de las cuatro de la madrugada., el hombre encontró a Eleonora desnuda junto al ganador Mister Mundo Colombia, Elías Lacouture, de 19 años. Allí comenzó una acalorada discusión que alarmó a todos los empleados del hotel de Ibagué, quienes llamaron a las autoridades para que detuvieran la pelea.

11. LA DJ QUE ARMÓ CIPOTE MURGA

La modelo y DJ Marcela Reyes hace unos meses fue una de las mujeres más polémicas en el país debido a que protagonizó uno de los videos más vistos en Colombia: fue captada pateando una puerta mientras buscaba a su pareja, quien estaba junto a su amante.
La mujer con la cual estaba el también Dj ‘Exotic’ fue identificada por usuarios de redes sociales como Valeria Gutierrez, una modelo colombiana y quien, además, resultó ser una de las mejores amigas de Reyes.

12. EL VÍDEO ÍNTIMO DE LA CURVELO

El escándalo más reciente que deja este año lo protagonizó la cantante de música vallenata Natalia Curvelo, quien hace dos semanas fue noticia luego de que se filtrara por cadenas de Whatsapp un video en el que aparecía acariciándose sus partes íntimas. La joven a través de un comunicado explicó que todo esto le ocurrió por haber confiado en su exnovio a quien dijo no denunciaría.