Actor Mauro Urquijo se quiere casar con modelo transexual
El titulo es:Actor Mauro Urquijo se quiere casar con modelo transexual
Foto detalle: 
La pareja confesó que se conocieron en enero y que se han comprendido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Actor Mauro Urquijo se quiere casar con modelo transexual

7.6K

La boda sería en junio en la isla de Cholón.

Luego de protagonizar varios escándalos amorosos con mujeres, ahora el actor y presentador manizaleño Mario Urquijo sorprendió a todos tras presentar a su nueva pareja. Se trata de la modelo y empresaria transexual María Gabriela Isler, quien reside en Santa Marta. La relación quedó al descubierto el pasado puente festivo luego de que la pareja fuera captada por algunos portales samarios en un reconocido bar de El Rodadero.

Urquijo, que se ha hecho célebre por sus participaciones en producciones como El oasis, La hija del mariachi, La mujer en el espejo, entre otras, decidió ponerle el pecho a la situación y hablarle al país de su nuevo amor. “Todo comenzó en enero, en un evento de modelaje en Bogotá, allí la vi, luego le pedí su número y comencé a escribirle. Después  comenzamos a hablarnos durante horas y así nos fuimos enamorando”, contó el actor de 50 años.

A su turno María Gabriela, de 23 años, oriunda de Pereira, explicó que todo ha sido muy raro, pero a la vez emocionante. “Nos hemos entendido a la perfección al punto que montamos una agencia de actuación y de modelaje para guiar a todos los que quieran ingresar al mundo del entretenimiento”.

Es tanto el entusiasmo que pese a que solo llevan tres meses de conocerse, quieren casarse antes de junio, y mueren por hacerlo en la isla Cholón, del archipiélago islas del Rosario.

Sobre lo que dirán sus tres hijos, Mauro expresó que eso no lo desvela. “Con ellos el contacto ha sido poco, ha sido escaso este año, me hacen falta, pero con ellos las cosas van bien”.

Cabe anotar que el actor duró dos años en recuperación luego de sufrir una enfermedad cerebro vascular. Una vez se recuperó se separó de Heychelt Benitorevollo y comenzó una relación con Marta Rojas, por lo que fue tildado de vividor.

De la misma manera Connie Atuesta, otra reconocida actriz y quien habría tenido una hija con Urquijo, reveló su mala relación con ella y el nefasto apoyo económico de su parte.

Sobre María Gabriela se conoció que uno de sus títulos más importantes es ser ex Miss Mundo Colombia. Además, es una de las defensoras más activas de los derechos y la igualdad en la comunidad Lgtbi en Santa Marta.

Te puede interesar

Compártelo en: