Los dos infieles, de acuerdo con la acusación que se escucha en los videos
Los dos infieles, de acuerdo con la acusación que se escucha en los videosCortesía
Viral

Agente de la Sijín encontró a su esposa siéndole infiel con compañero de trabajo

El tenso momento quedó grabado en videos que se han hecho virales en redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • Un video viral expone la confrontación entre un oficial de la policía y su esposa, quien aparentemente le fue infiel con otro miembro de la Sijín.

  • Ante lo sucedido, usuarios expresaron sorpresa por la contención del oficial afectado y cuestionan la situación, destacando la presencia simbólica de la moto en la sala.

  • Ante los hechos, la institución policial inició investigaciones internas para evaluar el impacto del incidente en su imagen y se espera conocer el desenlace de la crisis familiar.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un reciente video viral ha sacudido las redes sociales, mostrando un tenso enfrentamiento entre un oficial de la policía y su esposa, quien aparentemente le fue infiel con otro miembro de la Sijín. Las imágenes, difundidas ampliamente en línea, documentan el dramático incidente que tuvo lugar en la propia residencia del policía, quien al parecer llegaba de cumplir una jornada laboral.

También puedes leer: Estos son los productos que han subido y bajado de precio en B/quilla y Soledad

En el video, el oficial indignado confronta a su esposa, identificada como Sara, junto al otro hombre de la Sijín, acusándolos de la infidelidad.

La grabación se extiende por más de dos minutos y muestra al policía expresando su descontento y sorpresa por la situación mientras recorre diferentes áreas de su hogar.

Durante el intercambio, el presunto amante argumenta que la esposa fue quien lo buscó.

“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?. Gracias”, se escucha al hombre infiel, durante la cinta. 

Otros oficiales en la escena

La escalada del conflicto llevó a la intervención de otros oficiales en la escena, aunque el supuesto amante ya se había retirado, dejando su motocicleta como evidencia de su presencia.

En un segundo video, la esposa, visiblemente afectada, pide al esposo que abandone la vivienda, alegando ser la propietaria y acusándolo de comportamientos violentos.

El despliegue de estos eventos ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios expresaron sorpresa por la contención del oficial afectado, mientras que otros cuestionaron la situación y la respuesta de los involucrados.

De este modo, varios comentarios en línea destacaron la presencia de la moto del presunto amante en la sala como un simbolismo impactante de la infidelidad.

Un tercer video

En un tercer video, que se sitúa entre los dos anteriores, la discusión alcanza un punto álgido, con la mujer sacando prendas de la ropa del hombre al que le fue infiel. En medio de acusaciones mutuas, la tensión se incrementa, y la esposa se muestra alterada, alegando comportamientos violentos por parte del esposo.

“¿Qué espera, paisano?, ¿Que yo me vaya y usted se quede con ella solo o qué? Arranque mijo, arranque de acá. Arranque que es que yo vivo acá”, dice el hombre molesto al amante de su mujer.

“Este efectivo de la Sijín no solo le metió el pipí sino también la moto a la sala. Si pones la moto en la sala esa mujer es tuya para siempre”, se lee en comentarios.