Viral

Al actor Mauro Urquijo y su novia trans los ‘Pringaron’

Les robaron la plata de la lluvia de sobres de su matrimonio.

Compartir en:
Por:

La vida de esposos entre el actor Mauro Urquijo y María Gabriela Isler comenzó con el píe izquierdo. Pocas horas después que un juez en Santa Marta los declarara marido y mujer, experimentaron su primer inconveniente, luego de que la plata de la lluvia de sobres se esfumara y quedaran ‘enpeñados’ en el Hotel Miami, donde se realizó la recepción.

Isler explicó que le cobraron $3.500.000 por el alquiler del salón, comida y reserva de dos habitaciones para los padrinos de la boda. De la factura solo cancelaron $700.000 y acordaron pagar el restante al finalizar la fiesta.

A la una de la madrugada el whisky escaseó y María Gabriela tomó el dinero que tenía estipulado para el pago de la fiesta y mandó a comprar 12 botellas para el rumbón que acabó a las 4:30 a.m.

“Con lo de los sobres se pagaba eso, ya que eran más de 70 invitados que eran muy cercanos, por lo que estaba segura que por lo menos unos 50 sobres debían tener de $100 mil y $200 mil. Así que serían como $5 millones, fue precisamente allí cuando nos dimos cuenta que nos robaron y solo había un sobre con $50 mil”, explicó Isler.

Tras no tener con qué pagar, los trabajadores del hotel le pidieron hasta los padrinos que salieran de las habitaciones y en vista de las negativas llamaron a la Policía.

“Debido a otros gastos de mecatos y gaseosas, el excedente era de $2.900.000, fue muy complicado, sin embargo firmamos una letra en el banco para hacerla efectiva en 10 días”, relató la transexual que en enero se conoció con Urquijo.

Aquí se habló de