Viral

Ana del Castillo e Iván Zuleta fueron pillados entrepiernados

Al parecer el acordeonero intentó propasarse con la cantante.

Compartir en:
Por:

Escuchar noticias y escándalos de Ana Del Castillo ya no se sale de lo normal, sin embargo la artista de vallenato no deja de causar sensaciones y reacciones en sus redes cada vez que se vuelve viral.

A pesar de todo, la joven de 20 años, siempre se ha destacado por su desparpajo y personalidad extrovertida, que la ha convertido en uno de los personajes más polémicos del vallenato moderno.

Una nueva noticia protagonizada por la intérprete de ‘Ya es mío’ ronda en los medios luego de que circulara un video en el que la artista se deja ver entrepiernada con el acordeonero Iván Zuleta, con quien tiene una relación cercana de amistad.

En la grabación Del Castillo se le ve abrazando a Zuleta, sin embargo este parece que estaba en estado de ebriedad e intenta besarla, lo cual causó cierta incomodidad en su compañera, al juzgar su rápida reacción de apartar la cara.

Por lo general Ana no se abstiene de tener demostraciones de cariño hacia sus amigos, en el video se nota que no le dio mucha trascendencia al acto de Zuleta, así que a pesar de todo mantuvo una sonrisa.

“Y eso que la quiere como a una hija... Se la quiere es...”, dijo un usuario en Instagram. Otra persona comentó: “Erda y tuvieron que llamarle la atención a Iván Zuleta, ese si es liso. Pero más admiro al novio de Ana porque en la costa no todos los hombres aguantan un entrepiernado de ese estilo Kamasutra y mucho menos un besito andeniao’, casi pa’ entrompa’.

Qué Dios te conserve a tu novio así de aguantador” sic.

Relación entre Ana e Iván

Iván Zuleta es uno de los colegas que más han apoyado la carrera de Del Castillo, cabe mencionar que le brindó su respaldo ante la confrontación con Iván Villazón, luego de que la artista le hiciera fuertes reclamos por no querer compartir tarima con ella.

El urumitero no negó que la reacción de Ana ante el problema con Villazón fue desacertada, pero exaltó su talento.

Así mismo, recordó que alguna vez cometió el error de ofender a su mentor musical, Diomedes Díaz, con quien hizo las paces.

Por *Daniela Pulido.