Analizamos el increíble cambio extremo de Farina (porque no lo superamos)
El titulo es:Analizamos el increíble cambio extremo de Farina (porque no lo superamos)
Foto detalle: 
Así se ve ahora Farina Pao Paucar Franco, es el nombre completo de la cantante y actriz nacida en Medellín y que cumple 30 años en este 2016 | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Analizamos el increíble cambio extremo de Farina (porque no lo superamos)

57.7K

La cantante reapareció y tenemos que preguntar ¿Farina, estás ahí?

No somos mucho de dar este tipo de noticias, pero esto es alucinante. La cantante colombiana 'Farina', recordada ocupar el tercer puesto en el Factor X en el 2005, se sometió a un cambio verdaderamente radical en su apariencia física y mientras se empieza a conocer va dejando gente boquiabierta a diestra y siniestra.

Lo primero que nos llama la atención es el tremendo trabajo que hicieron los cirujanos para que la artista luciera prácticamente como otra persona. Al margen de uno que otro filtro del celular, hay que reconocer que no parece la misma. Veamos detalladamente los cambios en su cara (muevan la barra hacia arriba y hacia abajo para comparar)

La primera gran tarea era solucionar una saliente maxilar que le provocaba incomodidad y dolor y que, a decir verdad, nunca le favoreció a su cara. Se trató de una cirugía maxilofacial cuya recuperación entera tardó un año, tiempo que dedicó la intérprete para dedicarse a componer y prepararse para su nuevo álbum.

 

El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona 

Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el

'La Nena Fina', como se hace llamar en el ámbito artístico, había hecho su más reciente aparición con el 'Jala-Jala', junto a J-Alvarez.

Pero volvamos al pasado. Así se veía Farina en sus primeras presentaciones tras el Factor X, hace más de 10 años...

Y así se ve hoy, con menos rasgos distintivos de su origen peruano. Pareciera que incluso los ojitos chinos hubieran recibido un retoque...

 

Mi semana fue increíble , siempre pensando en los mejores seguidores. Ustedes. Mi #Ejercito #LaNenaFina

Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el


“Llevaba muchos años presentando problemas de mordida y me estaban trayendo inconvenientes en la parte de canto, para masticar, problemas y dolores en los oídos”, dijo la paisa de 29 años sobre su cirugía maxilofacial. 

Antes...

Después...

 

Hoy fue un día top, mañana será mejor  Feliz noche #LaNenaFina 

Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el

 

Además de la cirugía de mandíbula, es evidente que la reguetonera se hizo una que otra cosita más. De entrada se puede ver que se rellenó los labios, se respingó la nariz y definitivamente cambió de maquillador. Eso se puede notar en las cejas, los pómulos y las pestañas...

 

 

Detrás de cámaras para lo q viene con @londonqphotos más de mi día en Snapchat: Farinamusic #LaNenaFina

Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el

 

Por supuesto, también se sometió a un diseño de sonrisa en el que parte del trabajo fue alargarle los dientes y arreglar su problema de mordida.

 

 

Según los cambios, calculamos que el costo total de las cirugías Farina puede estar entre los 15 y los 25 millones de pesos, según el centro estético y el tipo de tratamiento.

Bien, más fotos de la nueva Farina en su instagram . Como era de esperarse, multiplicó su número de seguidores durante esta última semana


¿Historias diferentes? Sígannos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: