Andrea Valdiri y Felipe Saruma, juntos en uno de sus muchos viajes por el extranjero
Andrea Valdiri y Felipe Saruma, juntos en uno de sus muchos viajes por el extranjeroInstagram: @felipesaruma
Viral

Andrea Valdiri, Felipe Saruma y el video que desmiente separación entre ambos

En las últimas horas, Saruma mostró a Andrea sentada miranda hacia el horizonte. Y de fondo le puso 'La carretera' de Julio Iglesias, en donde habla del amor y quedó perfecta, para describir cuanto se quieren los dos.

Compartir en:
Por:

El amor sigue intacto, o al menos, así parece. Más de 24 semanas sin contenido entre ambos llegó a su fin en las últimas horas, y con esto, llega el silencio para las incertidumbres en torno a la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, generadores de contenido que son de los más seguidos en el país y que volvieron a mostrarse juntos a través de sus historias de Instagram.

También puedes leer: Los instantes de la masacre en billar de Soledad quedaron registrados en video

Los rumores comenzaron cuando la barranquillera tomó la decisión de dejar de utilizar su anillo de compromiso, una elegante sortija color dorado que de un momento a otro desapareció de las manos de la generadora de contenido. 

El detalle no pasó inadvertido en redes sociales y de inmediato comenzó el murmullo entre varios seguidores, quienes comenzaron a sembrar interrogantes. Y el silencio fue una moneda de pago para los escépticos, quienes no tardaron en asegurar que la relación había llegado, incluso, a un "punto de crisis irremediable". 

Pero no. Nada de eso. En redes sociales, en días recientes, ambos comenzaron a compartir imágenes en el interior de un avión y posteriormente sus destinos comenzaron a ser sumamente similares. 

Aún así, la 'prueba reina' de las últimas horas apareció como con estos videos. En primer lugar, ambos subieron videos en un mismo restaurante. Esto publicó Valdiri: 

 

Y esto fue lo mostrado por Saruma: 

 

Posteriormente, Saruma publicó un video de Andrea mirando el horizonte y con una canción de Julio Iglesias, lo que comprueba que ambos siguen juntos, o así están, al menos, durante este viaje por suelo escocés. 

Te puede interesar