Viral

Ariadna Gutiérrez estaría saliendo con un jeque árabe

Se trata del multimillonario Ali Jassin.

Compartir en:
Por:

En los últimos cinco años se le han conocido varias relaciones amorosas a la modelo y exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez. Curiosamente, todos sus novios coinciden con ser hombres influyentes y con poder adquisitivo.

Al parecer la Miss Universo por cuatro minutos en el 2015 ostenta un nuevo amor, se trata del jeque árabe y filántropo Ali Jassin, quien la habría conocido en una fiesta que organizó en Miami, en la que cantó la reconocida rapera Cardi B.

Dentro de las obras benéficas de Jassin, se sabe que recientemente donó dinero para la investigación en el centro Ali Jassin Family Cancer Research suite.

Según contó el programa ‘La Red’, el multimillonario sería amigo de uno de los dueños de las discotecas más grandes de Miami, así que con motivo de su fiesta de cumpleaños invitaron a varios clientes influyentes del establecimiento, entre esos Ariadna.

El programa mostró unas primeras fotos en las que el empresario posó junto a varias mujeres, entre ellas la colombiana. Más adelante, en un video queda evidenciada las muestras de cariño y afecto del jeque y de la modelo, incluso, hubo besos apasionados.

Todo podría parecer como un amor de una noche, pero al parecer la relación sigue creciendo ya que Ali decidió tomar un avión privado para encontrarse con Ariadna en Miami. Tal como se ve en un video, el apuesto árabe sale del avión con un ramo de flores rojas, mientras que la sincelejana lo abraza.

Aún la exreina no ha confirmado ni desmentido los rumores del que sería su nuevo novio.

Hace unos meses Ariadna habría cancelado su compromiso con el Dj francés Cedric Gervais, por razones aún desconocidas.

Con información de: Daniela Pulido.