Viral

‘Boletean’ fotos de Yader Romero en plena faena sexual

Aparece teniendo relaciones con su expareja Anny Sarmiento.

Compartir en:
Por:

En el ojo del huracán vuelve a estar Yader Romero, vocalista líder de la agrupación vallenata Kvrass, cuyo nombre ha sonado muchas veces por hechos que trascienden de sus actuaciones en tarima.

En esta oportunidad fueron filtradas a través de redes sociales y cadenas de Whast App un par de fotografías en la que el vocalista aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Las imágenes que comenzaron a circular durante la noche de este lunes, se “regaron como pólvora” y provocaron que el artista de inmediato se convirtiera en tendencia nacional en la red social Twitter.

En la primera imagen se observa plenamente el rostro del intérprete de éxitos como Cuando lleguen los millones y también los tatuajes que tiene en el brazo izquierdo (el rostro de sus hijos y un micrófono a color). Haciendo un rastreo en sus redes sociales se observa que estos tatuajes aparecen por primera vez el 16 de junio de este año, por lo que la escena caliente habría sido tomada recientemente.

Lo que no se alcanza a ver en esa primera imagen es el rostro de la mujer que se mantiene bocabajo y con cabello sobre la cara. Sin embargo, la segunda imagen confirma que se trata de Anny Sarmiento, la exmujer de Yader.

Al DÍA contactó a Yader Romero, quien señaló que no se le debía dar color a esta situación. Manifestó que prefería mantenerse en silencio. Solo dijo que “la gente anda diciendo que es una estrategia para mercadear nuestro próximo álbum, pero jamás lo haría, cómo se les ocurre”.

El álbum en mención es Dale play, cuyo listado de canciones dio a conocer este lunes Grupo Kvrass a través de redes sociales. El lanzamiento será el próximo viernes 8 de noviembre desde Valledupar y trae temas como: Vela vé, Cosa sabrosa, Somos amantes, Sácame de dudas, entre otras.

Posteriormente en un video el artista sostuvo que “ya el daño está hecho, fue un acto de mucha irresponsabilidad tanto de Anny como de parte mía y por eso estoy aquí dándoles la cara. Les pido a la gente que no envíen más estas fotografías. Ahora están inventando unos audios, por favor paren ya”.

Como suele suceder en redes también convirtieron las imágenes en burlas porque el cantante aparece sin gorra, uno de los accesorios que siempre lo ha caracterizado, y se puede apreciar plenamente su calvicie.

Se dice que también existe una grabación, la cual muchos cibernautas han tenido la oportunidad de observar, pero aún no es de dominio público.

OTROS ESCÁNDALOS DE KVRASS

Este no ha sido el único escándalo que han protagonizado los integrantes de Grupo Kvrass, el año pasado en plena presentación de ‘Los reyes del Brincoleo’ en el Festival de Orquestas estalló la relación escondida que sostenía el acordeonero Luis ‘el Nene’ Carrascal con Anny Sarmiento, madre de los dos hijos de Romero.

Otro integrante de Kvrass del que en noviembre de 2015 también se filtraron fotos sexuales fue el vocalista Rafa Pérez, quien aparecía en estado de embriaguez totalmente desnudo.

El que cierra la lista es el guahcaraquero Kenel Swing, quien a inicios del año pasado fue denunciado por María Andrea Rozo, madre de su hijo por presunto maltrato físico.