El capturado por las autoridades fue identificado como Adalberto Beltrán
El capturado por las autoridades fue identificado como Adalberto BeltránCortesía
Viral

Capturan a hombre que habría matado a otro con varilla en medio de riña

El caso ocurrió en medio de una riña en el fin de semana en vía pública del barrio La Florida de la población ribereña.

Compartir en:
Por:
  • En Plato, Magdalena, un hombre de 40 años es capturado tras asesinar a otro a varillazos en medio de una riña.
  • El crimen ocurrió en el barrio La Florida durante una acalorada discusión que escaló a agresión física.
  • La rápida intervención policial evitó represalias de la comunidad. La víctima, Jhon Jairo Díaz Del Toro, falleció a causa de las heridas. 

Si tienes algo más de tiempo:

En el municipio de Plato, Magdalena, un nuevo caso de intolerancia se convirtió en tragedia cuando un hombre de 40 años fue capturado por la Policía tras asesinar a otro a varillazos en medio de una riña.

También puedes leer: Sillas en desfiles de Carnaval ya tienen precio: ¿A cómo serán?

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en el barrio La Florida. Adalberto Beltrán Morales acabó con la vida de Jhon Jairo Díaz Del Toro en plena vía pública después de una acalorada discusión que escaló a golpes y posteriormente a agresión física con una varilla.

 

Tras cometer el asesinato, Beltrán estuvo a punto de convertirse en otra víctima, ya que la comunidad estuvo a punto de tomar justicia por mano propia. La rápida intervención de las autoridades evitó mayores tragedias.

La Policía informó que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una multitud armada con palos, machetes y piedras. Una vez controlada la situación, trasladaron al presunto homicida, Adalberto Beltrán, bajo estrictas medidas de seguridad a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Jhon Jairo Díaz Del Toro, herido pero con signos vitales, fue auxiliado por la comunidad y llevado al Hospital Siete de agosto. A pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El único implicado en el crimen, Adalberto Beltrán Morales, fue dejado a disposición de un despacho judicial para enfrentar cargos por el delito de homicidio.

Aquí se habló de