Cardi B se enfrenta a golpes con Nicki Minaj en el New York Fashion Week
El titulo es:Cardi B se enfrenta a golpes con Nicki Minaj en el New York Fashion Week
Foto detalle: 
Cardi B salió con un chichón de la fiesta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cardi B se enfrenta a golpes con Nicki Minaj en el New York Fashion Week

463

El incidente ocurrió, coincidencialmente, mientras Christina Aguilera cantaba su éxito ‘Fighter’, que traduce luchadora.

Lo que parecía ser una de las fiestas más exclusivas del mundo de la moda terminó siendo un enfrentamiento entre dos grandes raperas del momento.

Nicki Minaj y Cardi B estaban en el evento de la revista Harper's Bazaar, en el marco de la Semana de la Moda en New York, cuando, según algunos videos publicados en redes sociales, las artistas se fueron a los golpes.

Aunque no se sabe mucho sobre el orden del altercado, las imágenes que circulan en diferentes plataformas digitales muestran a Cardi saliendo de la fiesta sin zapatos y con un chichón en la cara.

Cardi B explicó en un comunicado publicado en Instagram que la discusión se agravó con los comentarios de Nicki Minaj sobre su hija.

“He dejado pasar mucha m... Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas m... de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada vez has declarado el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ahí rebasas todos los p... límites”.

Nicki Minaj, por ahora, solo ha compartido algunas fotos del evento pero no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: