Imagen de contexto de una corraleja
Imagen de contexto de una corralejaCortesía
Viral

Con rostro destrozado terminó sujeto tras ser embestido por toro en corraleja

El perturbador evento, capturado en video y compartido en grupos de Telegram y WhatsApp, revela el instante en el que la víctima cae con mala fortuna, siendo impactada brutalmente por el animal.

Compartir en:
Por:
  • Hombre resulta gravemente herido al recibir una corneada en el rostro durante corralejas en Majagual, Sucre.
  • El incidente, capturado en video, muestra la brutalidad del impacto, y el hombre es trasladado rápidamente al hospital con lesiones graves.
  • A pesar de críticas previas y intentos de prohibición, las corralejas continúan generando controversia por su impacto en la vida humana y animal.

Si tienes algo más de tiempo:

En un espeluznante incidente durante las corralejas en el municipio de Majagual, Sucre, un hombre resultó gravemente herido al recibir una corneada en el rostro mientras intentaba montar a un toro.

También puedes leer: El impactante accidente con camión que se le salió llanta en la Vía 40

El perturbador evento, capturado en video y compartido en grupos de Telegram y WhatsApp, revela el instante en el que la víctima cae con mala fortuna, siendo impactada brutalmente por el animal.

El incidente tuvo lugar el pasado 5 de enero, aunque la identidad del hombre herido aún no ha sido revelada. Según la información disponible, tras la corneada, el individuo fue atendido de inmediato y posteriormente trasladado en una ambulancia al hospital local. Una fotografía adjunta muestra al hombre en una camilla del centro de salud, evidenciando la gravedad de la lesión, que resultó en la pérdida de uno de sus ojos.

Estos eventos, conocidos como corralejas, han sido objeto de controversia y, en el pasado, se intentó prohibirlos mediante un proyecto de ley en el Congreso. Sin embargo, fueron excluidos de la prohibición, ya que algunos congresistas argumentaron razones de idiosincrasia y cultura.

Las corralejas han sido criticadas por sus detractores, quienes consideran que estos espectáculos no solo representan crueldad hacia los animales, sino que también ponen en peligro la vida de las personas que participan por una remuneración mínima. A pesar de las críticas y los intentos de prohibición, estos eventos continúan llevándose a cabo en varias regiones del país.

Este incidente ha reavivado el debate sobre la ética de las corralejas y ha generado discusiones sobre la necesidad de implementar medidas más estrictas para salvaguardar tanto la integridad de los participantes como el bienestar de los animales involucrados.