Con un audio, Alejandro García se defiende tras golpiza a Eileen Moreno
El titulo es:Con un audio, Alejandro García se defiende tras golpiza a Eileen Moreno
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Con un audio, Alejandro García se defiende tras golpiza a Eileen Moreno

544

El también actor tildó a su expareja de “mentirosa y oportunista” y aseguró que actualmente se adelanta una investigación para dar a conocer las supuestas agresiones de las que él era víctima.

Luego de conocerse el caso en el cual  la actriz vallecaucana Eileen Moreno fue víctima de una agresión física por parte de su expareja sentimental, Alejandro García, este publicó en Twitter un video para defenderse de este hecho.

Según la denuncia de Moreno Estrada, el también actor le propinó una golpiza que le generó diferentes traumas en su rostro, lo que conllevó a cirugías plásticas en la nariz y en uno de los ojos, donde presentó mayores daños. El hecho se habría presentado el pasado mes de julio, en México.

Ante la ola de comentarios y rechazo por miles de colombianos, el implicado en este caso aseguró que la hoy víctima, también lo habría maltratado física y verbalmente.

“Eileen Moreno miente. Oportunista. Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, expresó Alejandro García en su cuenta de Twitter, donde puiblicó el video donde, al parecer, la mujer lo habría agredido físicamente, además de insultarlo con palabras fuertes.

Antes de publicar el video, el actor aseguró que no se había pronunciado antes que se conociera el caso, para evitar que esto entorpeciera la investigación que se adelanta del mismo.

“Hola volví, voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito!”, afirmó

En un reciente trino, García dijo que este viernes hará público otro video del día que ocurrió el hecho, con el fin de “aclarar todo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: