Segundos antes del asesinato
Segundos antes del asesinatoCaptura de pantalla
Viral

Cruel caso: a hombre lo asesinaron delante de su novia mientras esperaban cena

Los hechos ocurrieron en Brasil.

Compartir en:
Por:
  • Sérgio Rodrigues da Costa Silva, conocido como Sérgio Bomba y exjefe de la milicia de Sepetiba, fue ejecutado en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, según imágenes de una cámara de seguridad.
  • La ejecución ocurrió mientras Sérgio estaba en un quiosco con su novia. Un hombre se acercó rápidamente y le disparó a quemarropa, resultando en la muerte instantánea del exjefe miliciano.
  • Sérgio Bomba fue detenido en 2017 en el marco de la Operación Horus, acusado de liderar una milicia que cobraba impuestos, se apoderaba de tierras y clonaba vehículos robados en Sepetiba.

Si tienes algo más de tiempo: 

Impactantes. Así son las que fueron capturadas por una cámara de seguridad, que han revelado el momento en que Sérgio Rodrigues da Costa Silva, más conocido como Sérgio Bomba, exjefe de la milicia de Sepetiba, fue ejecutado el pasado domingo por la noche en Recreio dos Bandeirantes, Zona Oeste de Río, en Brasil. 

También puedes leer: ¿Está brotando oro de la tierra en Córdoba? Cosecha desata ilusión en la población

Sérgio, acompañado de su novia, se encontraba en un quiosco cerca del Puesto 12 a eso de las 8 de la noche del pasado domingo 21 de enero.

Momento en que llega el asesino

Sentado con quien sería su pareja, un hombre se acercó rápidamente a su encuentro con una pistola en mano, disparando varios tiros a quemarropa. La brutal ejecución dejó a Sérgio sin vida instantáneamente, mientras su novia, visiblemente desesperada, intentaba pedir ayuda.

Conocido por liderar a una milicia en la bahía de Sepetiba, Sérgio Bomba también tenía un historial delictivo, según han revelado medios de comunicaicón cariocas.

Según las publicaciones, basadas en los historiales de las autoridades, en el año 2017, fue detenido en el marco de la Operación Horus, que desmanteló las actividades ilícitas de la milicia que comandaba.

Las investigaciones señalaron que la organización cobraba impuestos a residentes y comerciantes, se apoderaba de tierras y clonaba vehículos robados.

Testigos informaron que Sérgio escapó de un ataque el sábado anterior. El Grupo Especializado de Acción y Combate al Crimen Organizado (Gaeco) del Ministerio Público está investigando su participación continua en la milicia de Sepetiba.

El video del hecho

Aquí se habló de