Viral

Daniela Ospina envía emotivo mensaje por primera Navidad sin su padre

La modelo colombiana recordó a su padre a cuatro meses de su fallecimiento por medio de sus redes sociales con una foto donde también sale su hermano David Ospina y su madre Lucía Ramírez.

Compartir en:
Por:

La época decembrina llega con tristezas para muchas personas que no podrán estar con sus seres queridos en estas festividades. La antioqueña Daniela Ospina, recordó en sus redes sociales a su padre, quien falleció el 12 de julio de este año.

A través de Instagram, la empresaria le dedicó unas emotivas palabras a su padre, recordando que esta sería la primera Navidad que estaría sin él, donde también confesó que fue “el mejor papá”.

“Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo. Para mí… un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de sí. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos. Esta es mi primera Navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo”, escribió la modelo en una publicación acompañada de una foto con su hermano David Ospina, portero de la selección, y su mamá, Lucía Ramírez.

Al finalizar, Daniela aprovechó para invitar a todos sus seguidores a “cuidar, amar, valorar y atesorar” a cada persona que aman, “como si no hubiese un mañana”.


Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso,noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cual era su misión en esta tierra. Para mi... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que el sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Ésta es mi primera navidad sin el y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el esta en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último @d_ospina1 @luciram12

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el