Shakira en su juventud
Shakira en su juventudArchivo
Viral

De cuando Shakira tenía 17 años y ganó el premio a Mejor Cola

La barranquillera tenía por entonces 17 años y debió elegir entre la música y el modelaje.

Compartir en:
Por:
  • La renombrada artista Shakira, conocida por sus éxitos musicales, participó en el concurso 'La Mejor Cola' en 1994 a los 17 años, ganándolo tras dedicar horas al entrenamiento físico.

  • Aunque su carrera se centra en la música, Shakira tuvo un inicio menos convencional vinculado a concursos de belleza.

  • El episodio revela un aspecto menos conocido de la trayectoria de Shakira, marcada por su capacidad para superar desafíos y alcanzar el estrellato internacional.

Observa las imágenes más abajo: 

Los múltiples éxitos musicales de Shakira y con una carrera que no para de cosechar premios y reconocimientos la han hecho una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial.

Sigue leyendo: Un muerto y varios heridos deja cipote riña en la madrugada de este lunes

Pero no todo en la vida de esta barranquillera ha sido música, aunque parezca raro también estuvo involucrada en un concurso de belleza.

En su época de juventud concursó en el certamen de belleza llamado ‘La Mejor Cola’ en 1994 cuando tan solo tenía 17 años.

La colombiana se alzó con el título sin embargo no le fue fácil al principio, pues tuvo que dedicarle varias horas al entrenamiento para bajar de peso al no cumplir con las medidas exigidas.

“Comencé a hacer abdominales todos los días”, dijo en su momento la artista que años más tarde tocaría la fama con su álbum ‘Pies descalzos’ que la lanzó al estrellato.

Archivo