Momento exacto del ataque
Momento exacto del ataqueCortesía
Viral

De 'matracazo' por la espalda dejan grave a presunto abusador sexual

El agresor utilizó un tronco de árbol como arma, causando heridas severas a la víctima en un acto que ha conmocionado a la comunidad local.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre sin identificar atacó a Roni Cléber Ramires Quesada, de 32 años, con un tronco de árbol en la estación de autobuses de Olímpia-SP, Brasil.

  • Roni sufrió una fractura de mandíbula, pérdida de dientes y se sospecha de una Lesión Cerebral Traumática (LCT). Fue trasladado a la Santa Casa de Barretos en estado grave.

  • La víctima tiene antecedentes por cargos de Lesiones Corporales, Amenazas y Violencia Doméstica, así como una condena previa por violación en 2009.

Si tienes algo más de tiempo: 

El pasado sábado 2 de marzo, alrededor de las 10:20 horas, un hombre aún sin identificar perpetró un ataque brutal en la estación de autobuses de Olímpia-SP, Brasil, dejando a Roni Cléber Ramires Quesada, de 32 años, gravemente herido. El agresor utilizó un tronco de árbol como arma, causando heridas severas a la víctima en un acto que ha conmocionado a la comunidad local.

También puedes leer: ¿El asesinato de Roberto Vega Daza en España le pone fin al clan?

Un equipo del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) respondió con prontitud al llamado de emergencia y brindó asistencia médica en el lugar. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por Roni, fue necesario su traslado inmediato a la Santa Casa de Olímpia para recibir atención especializada.

"Roni sufrió una fractura de mandíbula, pérdida de dientes y sangrado severo que resultó en obstrucción de las vías respiratorias", informaron fuentes médicas. Además, se sospecha que podría haber sufrido una Lesión Cerebral Traumática (LCT), lo que agrava aún más su estado de salud. Las cámaras de seguridad de la estación de autobuses capturaron el momento angustiante del ataque, que muestra la violencia desmedida con la que fue agredido Roni.

A pesar de la rápida intervención de la Guardia Civil Municipal (GCM) y la Policía Militar en el lugar, el agresor logró escapar antes de ser detenido, dejando a la víctima en estado crítico. Las autoridades continúan la búsqueda del agresor, cuyo paradero sigue siendo desconocido hasta el momento.

Según las últimas actualizaciones sobre el estado de salud de Roni, fue trasladado a la Santa Casa de Barretos, donde está recibiendo atención médica en una condición aún crítica y de alta complejidad.