Mariah Carey
Mariah CareyCortesía
Viral

Descongelaron, literalmente, a Mariah Carey para este diciembre

La cantante estadounidense que con su tema ‘All I Want for Christmas Is You’ se ha convertido en todo un ícono de esta temporada, realizó un video que se ha viralizado.

Compartir en:
Por:

Ha pasado la noche de Halloween, la cual ha dejado miles de fotos en las que las celebridades se disfrazaron para disfrutarla como todos unos niños. Ahora el calendario indica que ha llegado noviembre, un mes  que ya calienta motores para la llegada de la ansiada y mágica Navidad. "¡Es la hora!". 

También puedes leer: Estarían identificados los vinculados al secuestro de padre de Luis Díaz

Así lo exclama la cantante estadounidense Mariah Carey, de 54 años, junto a un vídeo que no tardó en hacerse viral. Y es que por mucho que pasen los años no hay Navidad sin su icónico tema All I Want for Christmas Is You, que grabó en 1994.

Mariah Carey lo ha hecho otra vez, la cantante estadounidense, quien se ha convertido en un ícono de la Navidad, ha sorprendido a sus seguidores con un video en el que se descongela para iniciar las festividades. 

Para esta ocasión la cantante estadounidense quiso dejar estupefactos a los amantes de esta época del año, haciendo el anuncio de una manera creativa y poco usual a la que los tiene acostumbrados. 

En el video se ve un reloj haciendo la cuenta regresiva para la medianoche de Halloween y tan pronto se pasa al 1 de noviembre, se abre una bóveda en la que se puede ver a Mariah Carey dentro de un gran bloque de hielo.

Allí cuatro personas disfrazadas con calabazas empiezan a descongelarla con secadores y así librarla con la magia de la Navidad.

Al liberarse dice “¡Es hora!”, mientras se empieza a escuchar en el fondo su canción insigne 'All I Want For Christmas Is You’, mientras caen algunos copos de nieve.  

Hay que recordar que fue la propia Carey la encargada de denominarse la “Reina de la Navidad”, lo que la ha ayudado a liderar las listas musicales en diciembre.

De inmediato el video se ha viralizado y muchos se han identificado con este, por lo que ahora gritan a boca llena que la Navidad ha llegado.

Aquí se habló de
Te puede interesar