La mujer hoy fallecida acompañada por los dos pequeños
La mujer hoy fallecida acompañada por los dos pequeñosCortesía
Viral

Dos hermanos asesinaron a su propia mamá: "Nos castigaba por sacar malas notas"

La víctima, Silvia, una mujer de la localidad, fue encontrada sin vida en el interior de su vehículo, con signos evidentes de haber sido sometida a una violencia extrema.

Compartir en:
Por:
  • La tranquila localidad de Castro Urdiales, en España, se ha visto sacudida por el asesinato de Silvia, una joven madre, presuntamente a manos de sus propios hijos adolescentes.
  • El crimen ha dejado perplejos a los habitantes, dada la corta edad de los presuntos autores y la aparente meticulosidad con la que actuaron.
  • Las investigaciones se centran en los posibles problemas domésticos que podrían haber desencadenado este trágico suceso, mientras la comunidad intenta comprender lo ocurrido

Si tienes algo más de tiempo: 

El tranquilo municipio de Castro Urdiales, en la provincia de Cantabria, se ha visto conmocionado por un suceso trágico y desgarrador que ha dejado perplejos a sus habitantes.

También puedes leer: A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

El protagonista de esta historia es una familia aparentemente normal, cuyo hogar se ha visto sacudido por un acto de violencia sin precedentes.

La víctima, Silvia, una mujer de la localidad, fue encontrada sin vida en el interior de su vehículo, con signos evidentes de haber sido sometida a una violencia extrema.

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades apuntan hacia un escenario desgarrador: los presuntos autores del crimen son los propios hijos de Silvia, dos adolescentes de 13 y 15 años de edad. Este hecho ha suscitado un cúmulo de interrogantes en la comunidad, especialmente por la corta edad de los implicados y la aparente frialdad con la que llevaron a cabo sus acciones.

El descubrimiento del cuerpo de Silvia en el garaje de su vivienda ha dado pie a diversas teorías sobre el desarrollo de los acontecimientos. Se especula si el crimen ocurrió en el interior del hogar familiar o si fue perpetrado en el mismo garaje, donde el vehículo de la víctima fue encontrado chocado contra un muro. La incertidumbre sobre el móvil del crimen y la meticulosidad con la que se ejecutó ha dejado perplejos a quienes conocían a la familia.

La reacción de los presuntos perpetradores también ha sido objeto de análisis por parte de las autoridades. Los hermanos fueron encontrados escondidos en los acantilados cercanos, lo que sugiere una tentativa de fuga. Sin embargo, ambos fueron detenidos y ahora enfrentan el peso de la justicia. El menor de los dos hermanos, al ser menor de 13 años, es considerado inimputable y ha sido internado en un centro. Por su parte, el mayor enfrentará un internamiento en régimen cerrado durante seis meses.

El entorno cercano de Silvia ha expresado su estupor ante lo sucedido, destacando la falta de indicios previos de conflicto en la familia. Tanto en la comunidad religiosa a la que pertenecía como en el colegio donde estudiaban los hermanos, no se habían detectado señales de problemas. Sin embargo, algunos vecinos han señalado ciertos comportamientos inquietantes por parte del hermano mayor en los días previos al trágico suceso.

Las investigaciones continúan, centrándose en los posibles problemas domésticos que podrían haber desencadenado este acto brutal. Desde castigos por mal comportamiento hasta conflictos familiares más profundos, las autoridades están explorando todas las posibles líneas de investigación para esclarecer este crimen sin sentido.