El desgarrador video de una niña que llora porque le dicen gorda en el colegio
El titulo es:El desgarrador video de una niña que llora porque le dicen gorda en el colegio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

El desgarrador video de una niña que llora porque le dicen gorda en el colegio

344

La abuela de la pequeña fue la que decidió grabar y publicar el video.

Una mujer compartió en su Facebook un video donde muestra a su nieta llorando desconsoladamente junto a su madre por ser víctima de ‘bullying’ en el colegio  Domingo Faustino Sarmiento de Buenos Aires.

Vean las imágenes:

En el video se puede ver el triste momento que vive una familia en un cuarto donde se encuentra una pequeña de siete años llorando y repitiendo la frase “yo soy gorda mami, soy gorda”, mientras sus seres queridos tratan de calmarla.

“Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying. La verdad, una vergüenza la crianza de sus compañeros”, escribió Irma Velazco abuela de la pequeña junto al video. Con esta publicación la señora trató de concientizar a los adultos sobre el maltrato de los niños en las aulas de clase. Pero este no fue tomado por todos de buena manera, ya que fue blanco de críticas por exponer a la nieta de esa manera en las redes sociales.

Algunos comentarios recibidos:

Acerca de este caso también se manifestó el padre de la niña agredida, Alejandro Ramírez el cual comentó que “esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Estamos conmocionados”, según el portal Todo Noticias. Además agregó que la pequeña se encuentra recibiendo ayuda sicológica y empezará a ser tratada por un nutricionista, “necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables y es nos angustia”, indicó.

El señor Ramírez finalmente confesó que a partir del video viralizado aparecieron más casos de acoso en el colegio “Nosotros ya nos reunimos con los directivos del colegio y se pusieron a disposición para ofrecer las herramientas para que esto se solucione”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: