El enternecedor video de un perrito que "conduce" una moto
El titulo es:El enternecedor video de un perrito que "conduce" una moto
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El enternecedor video de un perrito que "conduce" una moto

1.2K

El suceso se dio en Bogotá y hoy cuenta con más de 9 millones de visitas en Facebook.

Un popular video en el que aparece un perro siendo acomodado en una moto por su dueño anda rondando por redes sociales. El motociclista cuidadosamente alista al canino antes de emprender un viaje en su vehículo y para ello lo viste con bufanda para el frío, unas gafas para el viento y una bolsa negra que hace las veces de pantalón.

Lo curioso es que la mascota en todo momento permaneció inmóvil  de manera muy calmada esperando a estar listo, lo cual da la impresión que no es la primero vez que el hecho ocurre.

Una vez listo el animal, el motociclista se colocó el equipo de seguridad, se sentó detrás de la mascota y encendió la moto que, luego se puso en marcha.

La graciosa escena enterneció tanto a las personas que encontraban en el  lugar que Ana María Laguado, una de los testigos, grabó el famoso video y lo publicó en su cuenta de Facebook que hoy cuenta con más de 9 millones de visitas en unas cuantas horas.

La mujer acompañó la publicación del video con el texto “Esto es divino!!!!!!”.

Entre los comentarios de los cibernautas se encuentra: “que ser tan hermoso, eso es verdadero amor”, “que belleza, ojalá todos fuéramos así con ellos”, “qué belleza y mucho compañero de viaje”.

Este es el enternecedor video:

Con información de Julie Toscano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: