Viral

El ken humano se declara transgénero y ahora es toda una Barbie

Luego de 50 cirugías para ganar fama mundial, ahora cambió de sexo.

Compartir en:
Por:

El Ken Humano es ahora toda una muñeca Barbie. Esa es la noticia que se ha regado como pólvora y que ha tomado por sorpresa al mundo entero.

El brasileño Rodrigo Alves había invertido una fortuna para convertirse, a base de bisturí, en el novio de la popular muñeca, pero ahora está en proceso de convertirse en mujer transgénero que se hace llamar Roddy. Este carioca que ahora se identifica como chica, gastó más de 700 mil dólares (unos $239 millones) en procedimientos quirúrgicos y ahora comenzó el Año Nuevo siendo una nueva persona.

A los 20 años, Rodrigo se mudó de su natal Brasil a Londres y fue en la capital inglesa donde comenzó su proceso para convertirse en el Ken Humano, una transformación por la que estuvo en el quirófano más de 50 veces. Sin embargo, ahora ha dicho en varias entrevistas que eso no lo hacía nada feliz, pues en realidad él lo que de verdad quería era ser mujer; desde que era un niño ese era su mayor deseo.

“Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido Barbie”, fueron las declaraciones de Alves al diario The Mirror, donde también platicó que lleva tres meses viviendo como mujer en secreto.

El hombre que gastó más de medio millón de libras para alterar su apariencia ya está recibiendo tratamiento de hormonas para lograr la apariencia femenina que desea, dijo que ya usa sostén con copa D.

Además, aseguró que ahora su cuerpo coincide con su mente, adelantó que concluirá su transformación con una cirugía de reasignación de sexo el próximo año.

Roddy, también tendrá implantes mamarios, se extraerá la manzana de Adán y una cirugía de femenización facial.

Lo visionó desde niño

El brasilero también aseguró que desde niño visionó que se convertiría en mujer porque le gustaban los juguetes de niña y vestirse de manera femenina. Asimismo, confesó que en la escuela le hicieron bullyng por parecer femenino y débil. Por estas razones es que Roddy decidió hacer el cambio de sexo.

Alves se define como un gran defensor de la igualdad de género: “Deberían poder expresarse de maneras que rechazan las etiquetas y los estereotipos de género. Soy un gran defensor de la igualdad de género y el nuevo género de flujo de tendencia. Me considero una persona fluida en cuestiones de género”.

Tras su anuncio, surgen muchos interrogantes a los cuales Roddy contestó para explicar cómo vivió este proceso en el que tomó la decisión de convertirse en una mujer transgénero. También ha hablado de lo que está dispuesto a hacer para alcanzar la perfección ahora como Barbie.

Aquí se habló de