La ‘influencer’ Nicole Díaz fue la encargada de divulgas la historia de María del Pilar Montoya, más conocida como 'Mariluna', quien afirma también haber trabajado en producciones como 'Cara o sello', 'La otra mitad del sol', 'El hijo de Nadia' y  'Azúcar'.
La ‘influencer’ Nicole Díaz fue la encargada de divulgas la historia de María del Pilar Montoya, más conocida como 'Mariluna', quien afirma también haber trabajado en producciones como 'Cara o sello', 'La otra mitad del sol', 'El hijo de Nadia' y 'Azúcar'.Cortesía
Viral

Ella es la mujer que asegura que fue actriz en ‘Padres e hijos’

María del Pilar Montoya contó su historia a la influencer Nicole Díaz y le reveló ser víctima de las drogas.

Compartir en:
Por:
  • Influencer revela historia de María del Pilar Montoya, actriz olvidada de "Padres e hijos", quien luchó contra las drogas.
  • Montoya aclaró confusión de identidad con otra actriz, explicando su caída en las drogas y pérdida de todo.
  • Anhela rehabilitarse como humorista y recibir apoyo del mundo del entretenimiento, destacando un mensaje de esperanza

Si tienes algo más de tiempo: 

La telenovela colombiana "Padres e hijos" marcó un hito en la televisión nacional, cautivando a audiencias durante más de dos décadas. Sin embargo, recientemente, una historia ha surgido entre los recuerdos de aquellos que siguieron la trama con atención.

También puedes leer: Jaime Saade será extraditado a Colombia: Brasil autoriza entrega

A través de las redes sociales, la influencer Nicole Díaz compartió la historia de María del Pilar Montoya, conocida como 'Mariluna', quien asegura haber sido parte del elenco de "Padres e hijos" y otras producciones. Según sus declaraciones, Montoya también participó en "Cara o sello", "La otra mitad del sol", "El hijo de Nadia" y "Azúcar".

"Mi nombre es María del Pilar Montoya y estuve en Padres e hijos hace 20 años", reveló en un video publicado en Facebook el pasado 5 de enero. Sin embargo, su relato tomó un giro inesperado al mencionar su lucha contra las drogas.

La actriz explicó que, tras su paso por las drogas, sufrió una confusión de identidad con otra colega de la serie. "Hay una confusión porque yo hice de la secretaria de Juan José, el marido de Natalia, en Padres e Hijos", aclaró. Esta confusión, según Montoya, llevó a que otra actriz, María del Pilar Cárdenas, fuera malinterpretada como la afectada por las drogas.

La vida de Montoya tomó un camino oscuro tras su carrera en la actuación. "Comencé con marihuana y luego logré dejar los químicos", mencionó. Sin embargo, su recaída la llevó a experimentar momentos difíciles, desde la pérdida de su hogar y bienes hasta la falta de apoyo familiar.

La actriz reveló que se sometió al programa de rehabilitación de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, pero una recaída en Cali la sumergió nuevamente en las drogas. "Pasé de tener mi casa y mi carro a no tener nada", lamentó Montoya.

Entre sus deseos de recuperación y retomar su carrera, esta vez como humorista, Montoya expresó su anhelo de reunirse con figuras como 'La gorda, Fabiola' y 'Polilla' para mostrar su talento. Ante esto, la reconocida humorista de "Sábados Felices" envió un mensaje de apoyo.

“Ya es hora que hagas por ti, no por la gente, ni siquiera por tus hijos, sino por ti misma", expresó la humorista, instando a Montoya a buscar su bienestar y aprovechar su talento. Desde el mundo del entretenimiento, se espera que Montoya pueda encontrar el camino hacia la recuperación y retomar su carrera con fuerza.

Las revelaciones de María del Pilar Montoya han puesto de manifiesto las realidades que enfrentan algunos actores tras las luces de la fama, recordando que el camino hacia la recuperación puede ser arduo pero no imposible.