Viral

Empleado de almacén en Brasil murió y taparon su cuerpo con sombrillas

El supermercado Carrefour siguió funcionando como si nada hubiese pasado.

Compartir en:
Por:

Indignados se mostraron los usuarios de las redes sociales, luego que se diera a conocer que un empleado de un supermercado Carrefour falleciera, su cuerpo fuera ocultado con sombrillas y el establecimiento siguiera funcionand, como si nada hubiese ocurrido.

El insólito caso se registró el pasado viernes en el noreste del país de la Samba, pero solo fue dado a conocer este miércoles y de inmediato la noticia se hizo viral en las redes sociales.

"Trabajador muere en una tienda de Carrefour de Recife, que esconde el cuerpo para continuar abierta. Brasil, 2020", escribió un usuario en twitter junto a la foto del pasillo del supermercado.

La filial brasileña del grupo francés Carrefour confirmó la información en un comunicado y pidió disculpas por la actuación.

"Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario", señala el comunicado.

La multinacional informó que el trabajador era promotor de ventas y que recibió los primeros auxilios y pidió asistencia médica. Carrefour expuso que después del fallecimiento, la orientación fue de no mover el cuerpo.

Aquí se habló de
Te puede interesar