Viral

En video | Hombre orina en plena avenida en Cartagena y causa indignación

En solo 27 días, 214 personas han sido sancionadas por realizar necesidades fisiológicas en vía pública.

Compartir en:
Por:

El video de un hombre que desciende de un vehículo particular, y ante la mirada de varios conductores, realiza sus necesidades fisiológicas, en plena avenida Pedro de Heredia, sector El Toril, ha generado rechazo e indignación.

El caso, que generó además caos en la movilidad, fue publicado en redes sociales este fin de semana. En la grabación se observa como el copiloto de una camioneta Nissan Murano se baja y orina a plena luz del día y a la vista de los transeúntes.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena y la gerencia de Espacio Público y Movilidad, señaló que el sujeto ya está plenamente identificado el propietario de este vehículo, por lo que trabajan en su búsqueda para imponerle la multa a que haya lugar en este caso.

Autoridades indicaron que en Cartagena, en solo 27 días, policías de la Metropolitana han impuesto 214 comparendos por realizar necesidades fisiológicas en vía pública.

En 2019, un total de 2.054 comparendos fueron aplicados por este comportamiento contrario a la convivencia.

Las personas que orinan en la calle reciben una medida correctiva de participación en programa comunitario y una multa tipo 4, que equivale a 32 salarios mínimos vigentes, es decir $936.320.

Aquí se habló de