En video quedó registrado cuando hombres tumban y rompen bandera Lgtbi izada en Medellín
El titulo es:En video quedó registrado cuando hombres tumban y rompen bandera Lgtbi izada en Medellín
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video quedó registrado cuando hombres tumban y rompen bandera Lgtbi izada en Medellín

415

Un ciudadano, en compañía de otras personas, cortó el soporte que sostenía dicha insignia en lo más alto del Cerro Nutibara, argumentando que en ese lugar debía exhibirse la bandera de Antioquia.

Indignación y rechazo entre colectivos que defienden los derechos de la comunidad Lgtbi, generó la reacción de un hombre que bajó la bandera del Orgullo Gay, que había sido izada en el Pueblito Paisa, en Medellín.

 

En el hecho, que quedó registrado en un video, el ciudadano, en compañía de otras personas, corta el soporte que sostenía dicha insignia en lo más alto del Cerro Nutibara, argumentando que en ese lugar debía exhibirse la bandera de Antioquia.

“Sinvergüenzas. Si el alcalde de Medellín y la Duma Departamental no hacen respetar nuestros símbolos patrios, aquí los antioqueños nos hacemos respetar y hacemos respetar a nuestra ciudad. Si quiere respeto esa comunidad, que nos respete a los antioqueños primero”, vociferaba el hombre mientras otro lo grababa.

Posteriormente, el sujeto, identificado como Luis Emilio Arboleda, rasga la bandera con el cuchillo y la lanza en una cesta de basura.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que atendió el caso y que aunque no se presentaron capturas, pues no se afectó un símbolo patrio, sí fueron impuestos comparendos siguiendo las indicaciones del Código de Policía, según informó Blu Radio.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: