¡Escándalo en redes! Se filtra foto íntima de Andrea Valdiri con Michael Ortega
El titulo es:¡Escándalo en redes! Se filtra foto íntima de Andrea Valdiri con Michael Ortega
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Andrea Valdiri y Michael Ortega, en la cama.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Escándalo en redes! Se filtra foto íntima de Andrea Valdiri con Michael Ortega

10.8K

La modelo, en medio de lágrimas, se pronunció sobre lo sucedido a través de sus historias de Instragram.

Un nuevo escándalo acompaña a Andrea Valdiri y su expareja Michael Ortega, luego de que se difundieran en la mañana de este viernes una foto del par teniendo relaciones sexuales.

Las reacciones de Valdiri no se hicieron esperar, se dirigió a sus seguidores a través de las historias de su Instagram y no solo habló de su indignación, sino que también insinuó que el responsable de que se filtrara la imagen  fuera el mismo Michael Ortega.

“Hoy no me siento muy bien ni porqué me quieren hacer daño (…)”.  Así inició mientras se rompía en llanto antes sus seguidores.

“No sé qué quiere esta persona  (Michael) o su familia, porque no entiendo cuál es su resentimiento. Todos cuando vamos a cu#$&/ nos tomamos fotos encueros, eso a veces es normal en parejas, pero no es normal que alguien tenga el corazón tan podrido y negro y que le guste sacar fotos de tu pareja desnuda”, expresó la modelo, bailarina y empresaria.

En su pronunciamiento expresó que hay gente que les molestaba que le fuera bien. “Cuando uno va surgiendo, te quieren hundir porque no les gusta te vaya bien en la vida (…).No me esperaba esto, no sabía que hayan parejas que sacan los trapitos al aire, me duele en el corazón de que algún día tuve esa pareja (Michael)  y hoy en día me quieran ver mal”.

“No tiene corazón y si lo hizo él o su familia eso no se hace, las peleas que tengan ellos son internas, por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación”.

De la misma manera, como quiso dar la cara tras la polémica, en otra de sus historias Andrea publicó la foto del lío, donde sin filtro se aprecia su rostro y el de Michael. La modelo aparece como vino al mundo encima del futbolista.

Así mismo, divulgó una captura de una serie de mensajes que recibió de la cuenta anónima @abc_0007, que pareciera que fuesen escritos con alguien relacionado con el jugador de Baniyas.

“Nadie se va sin saldar su cuenta. Y eso de que la familia de Michael no te aceptaba por el trabajo es pura paja, obviamente la familia nunca te iba a aceptar porque eres una quita marido”, dice un fragmento de la conversación.

La bailarina mencionó que no planeaba que se difundiera una foto desnuda, ya que hace poco recibió una propuesta de la revista Playboy, la cual rechazó. “No quise, porque no quería que vieran de esta manera”, pronunció.

En los últimos videos se dejó ver más serena y expresó que a pesar de lo mal que se sentía iba a superar la situación. Además mostró su preocupación por su hija, y le envió un último mensaje a Michael Ortega.

“Con respecto a mi hija yo veré como hago, porque soy madre y a cualquiera le duele, pero va a ser la misma explicación que él le vaya a dar a sus hijos”.

En varios momentos dijo que no se consideraba como una persona de “alma negra”, pero que seguirá trabajando por sus proyectos  y por último agradeció el apoyo de sus seguidores.

Una hora después de haber  subido los videos a sus historias, colocó su cuenta privada, sin embargo no borró sus declaraciones ni la foto en cuestión.

Hace unos meses Valdiri había estado en la mirada pública por otras fotos  que se filtraron, donde aparece en ‘topples’ junto a Michael. En un inicio muchos culparon al futbolista, sin embargo este negó ser capaz de hacer daño. 

Por *Daniela Pulido

Te puede interesar

Compártelo en: