Esposa del exvocalista de Kvrass amenaza con revelar foto desnuda de fan del cantante
El titulo es:Esposa del exvocalista de Kvrass amenaza con revelar foto desnuda de fan del cantante
Foto detalle: 
Milagros Villamil y Rafael Pérez, exvocalista de Kvrass | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Esposa del exvocalista de Kvrass amenaza con revelar foto desnuda de fan del cantante

58.9K

Milagros Villamil publicó un video en su cuenta de instagram y una seguidora le comentó.

La modelo y esposa de Rafa Pérez, exvocalista del grupo Kavrass,  MilagrosVillamil publicó el 24 de mayo  en su cuenta de Instagram un video en el que salía escuchando una canción vallenata y una mujer, seguidora del artista, le comentó:“Qué fea ereeees.. tienes la boca super rara como una rana...y el tan lindo disculpa pero me tomé la molestia de ver varias fotos tuyas y eres malaquita tienes facciones te travesti” y también agregó “Operate más la carita y menos el cuerpo”, así lo informó el portal Vallenato y Más Ná.

Esta es la publicación:

 

Enamorada cada vez más de #LasMielesDelTriunfo y el turno de hoy @wilfrancastillo

Una publicación compartida de Milagros Villamil RYM MUSIC (@milagrosvillamil80) el

Los comentarios no fueron del agrado de Milagros, quien respondió retándola que si comentaba algo más le publicaba una foto que supuestamente la seguidora del artista le había enviado.“@paolacaraballo51ayyyyyy verdad que tú fuiste la que le mando la foto en pelota a rafa al directo para que te invitara a un concierto. Que lastima que las mujeres como tu valgan tan poquito. Y el próximo comentario y te monto la foto que de casualidad la guarde y la verdad bien naca te ves. Si no tienes para comprar te un panty de buena marca y fino menos tendrás para unos lentes de de este estilo. Besos”.

Estos fueron los comentarios:

 

 

Sin embargo la mujer que le comentó la foto a Villamil aseguró que ella no conocía al cantante, ni mucho menos le había enviado una foto desnuda. “@milagrosvillamil80 no señora hay si está bien equivocada ni se quien es Rafa y menos de mandar fotos no se cómo total me acabe de encontrar una foto suya en Instagram con el muchacho de cabras y pues me pareces fea...estás confundida y de paso ventilando cosas privadas que penita con vos”.

También la mujer agregó:“@milagrosvillamil80 primero serciorece de q le hable a la persona correcta...y utilice esa cabeza y esa neurona q tiene "si la tiene aclaro" y mandaste arreglar esa boca esa cara q un transexual parece más una mujer q vos”

Ni milagros Villamil, ni el cantante Rafa Pérez se pronunciaron más frente a lo sucedido. 

Esta es la pareja: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: