“Estoy feliz con la gente del pueblo, pero muchos explotaron mi imagen”: Aida Bossa
El titulo es:“Estoy feliz con la gente del pueblo, pero muchos explotaron mi imagen”: Aida Bossa
Foto detalle: 
Aida Bossa grabó el vídeo desde Arenal (Bolívar) mostrando las compuertas del Canal del Dique y también algunos buses intermunicipales. Al final llama la atención un hombre que quiso robarle un beso a la reconocida actriz.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

“Estoy feliz con la gente del pueblo, pero muchos explotaron mi imagen”: Aida Bossa

2.0K

La actriz y cantante Aida Bossa habló con AL DÍA de su vídeo viral.

La célebre actriz y cantante cartagenera Aida Bossa vuelve a estar de moda. Aunque no está al aire en ninguna producción televisiva, ni tampoco estrena canción; por las calles, colegios, universidades y oficinas se escucha constantemente la frase: “¡La gente del pueblo!”, que hace referencia a un jocoso vídeo protagonizado por Bossa, el cual se viralizó por redes sociales.

[VER: #LaGenteDelPuebloChallenge: el video de Aida Bossa que se hizo viral en las redes ]

En el clip de 45 segundos la dramaturga que el año pasado encarnó en la pantalla chica a la Niña Emilia, envía un saludo de cumpleaños a Roberto Fernández, el mayor de sus primos maternos. Desde Arenal (Bolívar), con marcado acento costeño, expresa que está en las compuertas del Canal del Dique.

Al final un hombre se le acerca y la sorprende con un beso muy cerca de la boca, lo que resultó jocoso para muchos seguidores que lo han compartido.

“El 18 de octubre estuve en Arenal, me estaban haciendo las tomas para un programa televisivo (Orgullo bolivarense) que prepara la Gobernación de Bolívar. Mientras alistaban las cámaras aproveché para mandar el saludo que ya todos conocen. Eso fue a las 8 de la mañana, y a las 3 de la tarde me escribe una amiga que vive en Amsterdam (Holanda), diciéndome que ese vídeo le había quitado un fuerte dolor de cabeza. Yo no entendía lo que pasaba, le pregunté de dónde sacó eso y me dijo que de Facebook. Me salí del grupo porque en mi familia nadie me daba explicación”, contó en diálogo telefónico con AL DÍA la artista de 44 años.

Sobre este Challenge (reto) que no para de compartirse, agregó que vivió días difíciles porque no esperó que su familia filtrara algo tan íntimo. “Me sentí traicionada, no fue fácil, pero cuando la gente empezó a mandarme los vídeos todo cambió, porque empecé a ver las cosas bonitas que esto generaba. Creí que la fiebre iba a durar una semana, pero fíjate que ya llevamos un mes y esto sigue creciendo”.

MOLESTA CON LAS EMISORAS

El éxito que ha tenido ‘La gente del pueblo’, ha sido aprovechado por varias emisoras. Así lo denunció la propia actriz quien expresó que hasta el momento nadie la ha llamado a pedirle permiso para explotar su imagen.

“Hay emisoras haciendo promociones a costillas mías. Tropicana de Cartagena y Barranquilla, Mix, Olímpica, ya mandé cartas a esas cadenas radiales porque no han tenido la delicadeza de llamarme siquiera. El tema del folclor es una cosa y el folclorismo es otro, que pena pero este es mi trabajo, yo también gano con mi imagen”.

“También me sacaron un mix en una emisora de Sincelejo, eso es algo que estoy manejando con mis representantes. Esto del mix fue durísimo porque acabo de iniciar un proyecto musical en el que resalto mi folclor, y este montaje viene cargado de sonidos electrónicos. Esto fue un golpe bajo, tomaron mi sencillo Corazón negro y le metieron otro viaje”.

Finalmente la ganadora del premio India Catalina como Mejor Actriz Protagónica en 2018, dijo que la impresionan algunos vídeos que le llegan desde Japón, Grecia, España y Estados Unidos. “Tengo dos opciones o me hago mala leche con esto, o recibo lo que Dios y la verdadera gente del pueblo me está dando. Estoy feliz con la gente del pueblo, pero no con los explotaron mi imagen”.

Bossa no descartó que pueda usar este discurso de la gente del pueblo más adelante para hacer música. “Este ha sido un bonito accidente para mí, he ganado muchos seguidores a los cuales ahora quiero contagiarlos con la música del pueblo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: